Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades al foro que día a día va creciendo más y más.

:encouragement: felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si no fuera por tu vision, no existiría tales estadisticas y por ende nosotros

Cuantas visitas al dian tiene el foro, y de esas visitas cuantos entran con su cuenta y no son solo visitantes.

gracias doy yo. por este foro. gracias a el he aprendido muchas cosas del negocio en internet... y fue donde genere mis primeros dolarillos $ :love_heart:

Hip hip urrraaaa!!! Excelente !

Un breve mensaje de agradecimiento a los usuarios del foro, casi 5 años de ininterrumpido crecimiento, y a estas alturas que eso siga ocurriendo, es algo que en verdad alegra.

JLqNtnc.png

Del 2012 al 2013 se incrementaron las visitas en 20.49% las visitas en el foro.

Y en este periodo de lo que va del 2014, el incremento es de casi del 20.97% a comparación con el año anterior:

6dkWD5Z.png

El año anterior entraron las ofertas destacadas y las membresías, y pese a que muchos vaticinaron que el foro caería, ha pasado todo lo contrario: no ha dejado de crecer.

Se agradece la confianza y les mando un afectuoso saludo 🙂

jojo, aunque escondas la cantidad de visitas a la legua se nota que son miles y miles 😛
Que siga así ForoBeta!

Gracias a vos Carlos por darnos el lugar. :encouragement:

Gracias a ti por hacer esta maravillosa comunidad :encouragement:

Muy buenos datos saber que aun sigue creciendo la comunidad.

Jejejeje el Analytics de Foro Beta wow...

pues bien por ti, tienes un gran foro man

:encouragement:

y que paso con forobloggers esa siempre fui mi duda si tenia como 40 mil visitas diarias

Muy bueno, ojala siga por muchos años mas.

A que se debe ese pico de visitas en abril ? Por el concurso SEO sera?

cuales son los dias de la semana donde mas gente hay ?

espero que el foro siga por ese buen camino

Que bien por ForoBeta (la clave en el crecimiento del foro esta en que muchos de sus usuarios crecen a la par de el). :encouragement:

Última edición:
Felicitaciones

Buenas estadísticas, gracias a ti también Carlos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás