Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
jaja botón probado!! :encouragement:
 

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.568
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que lo veo gris o_O
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Los que lo ven gris prueben borrar cache :)
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
 

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Estaria bueno que salga en el Inicio En "Temas Actualizados" "Ultimas Ofertas Destacadas" "Últimas subastas destacadas" Si el POST tiene buenos "ME AGRADA" Que cambie el Color y asi resaltaria mucho mas

Solo es un una Sugerencia :)

Y espero que se pueda entender lo que puse jeje !
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Estaria bueno que salga en el Inicio En "Temas Actualizados" "Ultimas Ofertas Destacadas" "Últimas subastas destacadas" Si el POST tiene buenos "ME AGRADA" Que cambie el Color y asi resaltaria mucho mas

Solo es un una Sugerencia :)

Y espero que se pueda entender lo que puse jeje !

Que cambie de color el titulo en el inicio seria? :eek: eso llamaría la atención, si no entendí mal xd
 

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Que cambie de color el titulo en el inicio seria? :eek: eso llamaría la atención, si no entendí mal xd


Exacto... Eso mismo.. que cambie el color del Titulo del POST.. y se vea en "Temas Actualizados" "Ultimas Ofertas Destacadas" "Últimas subastas destacadas"
 

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
A mi me gustaría que fuera opcional y lo pudieras activar/desactivar la función desde tu perfil.

En lo particular NO ME GUSTA, soy de los que leo mucho y con esos colores la vista se cansa más rápido y leeré menos por aquí. Igual si a los demás les gusta y ya se queda fijo en el foro tendré que acostumbrarme, pero en definitivo tendré que estar menos tiempo por aquí por la cuestión de la vista.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Pues esta bien pero para un post corto, pero para uno largo comienza como a fastidiar la vista.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
A mi me gustaría que fuera opcional y lo pudieras activar/desactivar la función desde tu perfil.

En lo particular NO ME GUSTA, soy de los que leo mucho y con esos colores la vista se cansa más rápido y leeré menos por aquí. Igual si a los demás les gusta y ya se queda fijo en el foro tendré que acostumbrarme, pero en definitivo tendré que estar menos tiempo por aquí por la cuestión de la vista.

Bueno una lástima, no a todos les va a gustar el cambio.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Seguro los que se quejan aun no limpian su cache, me paso al principio, se ve gris, pero luego se pueden ver los colores, puede ser buena idea que los me agregada sirvan para algún rango o algo, ya que no es lo mismo hacer mensajes a hacer mensajes que le agraden a la gente.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Hm... yo propuse el boton "no me gusta" y me dijieron de la adminstracion "no tiene sentido, crearia problemas entre los usuarios". ¿Y ahora lo colocan? ¿En que ha cambiado desde entonces?
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
A mi me parece genial, ya no leemos sino escaneamos la información y ver un mensaje resaltado ayuda a detectar lo importante.
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ta buena la actualizacion :D me gusta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Hm... yo propuse el boton "no me gusta" y me dijieron de la adminstracion "no tiene sentido, crearia problemas entre los usuarios". ¿Y ahora lo colocan? ¿En que ha cambiado desde entonces?

En que se pondrá de forma anónima.
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Cada dia mejoramos mas junto al foro, sin duda se que forobeta seguirá y seguirá mejorando los experimentos de carlos son para bien y sin duda sabes darle tus toques, una sugerencia o mas bien idea, la idea de los me agrada seria buena también para resaltar post de otros ejemplos como un top, no esta de mas que en ese top se presente lo mejor del día :) , pero mi idea es mas llevarlo a un punto diferente si no que sea en otra pagina que se llame top o algo por el estilo la cual muestre los top del día tanto como de comercio como post que no están disponibles en el área de negocios.
 

RoTT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
584
Desde tapatalk no se aprecia nada, lo vi hace unas horas desde el ordenador y no me gustó del todo, pero bueno todo es acostumbrarse y seguro termima siendo más util que antes

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Desde tapatalk no se aprecia nada, lo vi hace unas horas desde el ordenador y no me gustó del todo, pero bueno todo es acostumbrarse y seguro termima siendo más util que antes

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En tapatalk no va a aparecer.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba