Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto nos ayuda a todos...

Enhorabuena, felicitaciones [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sos un gran visionario!!

Grande Forobeta 🙂. Somos betas, siempre mejoramos y crecemos...

Una gran comunidad sin duda :encouragement:

Muy bien Carlos! Felicitaciones

Bonito.. muy bonito ^^

Me quedé con la gran curiosidad de saber mas o menos cuantas visitas diarias tiene forobeta.

felicidades carlos por tu gran proyecto

Que bueno que siga creciendo este grandioso foro 🙄

Felicidades y muchas gracias a ti por este gran foro. Me agrada si quieres que revelen las visitas diarias 😎

felicitaciones Carlos, él no dirá el numero de visitas diarias por motivo de seguridad, ¿se les olvida que en este mundo de la Internet hay bastante gente envidiosa? Carlos tendrá sus motivos y precauciones, saludos!!

Gracias a todos los usuarios, son los que hacen posible esto 🙂

Felicidades a Carlos por su visión y gracias a los foreros por acoger y enseñar a los novatos. Así da gusto entrar en una comunidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La realidad es que casi todo lo que he aprendido se lo debo a Forobeta, llevo aqui desde el 2011 y en estos dos años y poco he pasado buenos momentos que nunca se me olvidaran, y encima ganando dinero :encouragement: GRACIAS FOROBETA

Sinceramente le debo mucho a este foro, como usuario que llegó cuando ya llevaba el foro un par de años arriba aprendí demasiado, de hecho forobeta fue el gran factor que me ayudo a decidirme por vivir de esto. Hoy en día tengo más experiencia pero siempre dependo de novedades gracias a lo que esta y otras comunidades aportan al mundo webmaster. ¡Felicitaciones para todos! :encouragement:

que interesante carlos, sobre todo el hecho de que haya una experiencia por usuario de casi 9 minutos (promedio) y hasta 6 páginas vistas! Considerando que muchos visitantes entran, leen y se van, demuestra que los usuarios en general son muy activos!

Por otra parte, gracias a vos por el crecimiento y el espacio que nos brindas! Algun día, quizás por el 5to cumpleaños de forobeta, podrías decir cuantas visitas hay en el foro o un estimativo, cierto?

Un saludo

Excelente noticia esto nos ayuda a todos los que ya tenemos un tiempo dentro del foro tanto en negocios como aprender nuevas cosas de los usuarios que van llegando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás