Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos, increíble. Eres Midas, lo que tocas se vuelve oro. Enhorabuena!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Felicidades y un orgullo formar parte de esto.

Como dice el lema "Siempre mejoramos". Orgulloso de ser una pequeña pieza de este gran universo

Felicidades, pero ya que te ayudamos a crecer pon nos un sueldo. Jjjjajajja

Saludos

Felicitaciones y gracias a vos Carlos por estar en todos los detalles de este gran foro.😛8:

Que siga creciendo :welcoming: felicidades :encouragement:

Es genial ver como esto crece día a día!! Gente, los quiero a casi todos :love_heart: 😀

Nuevo botón "Me agrada" para resaltar posts

Se ha cambiado el botón de "Me agrada" por uno nuevo.

Las diferencias son que ahora a partir de cierta cantidad de "Me agrada" recibidos, el color del post cambiará para resaltar un poco más.

Hay dos colores por lo pronto:

5 me agrada = amarillo claro
10 me agrada = naranja claro

Dependiendo del uso podría cambiar las cantidades o inclusive incorporar nuevos colores, aunque como siempre, trato de que no caiga en lo chillante el foro.

Pronto aclararé las funciones del botón de "Me desagrada", que está próximo a aparecer.

Como prueba pueden intentar darle a este mensaje 🙂

Yo lo miro como anaranjado.. prueba borrar cache 🙂

Si, ya lo vi... pero parece que cambia a cada rato... amarillo claro, luego un poco más fuerte, luego naranja y hasta desaparece a veces.

Me gustaba antes fácil y rápido, pero bueno sera de acostumbrarse.

Me gusto como ha quedado, lo que me agrado fue que se quedaron los likes del vbseo... :encouragement:

Ahora el botón se ve mejor, antes a veces me costaba encontrarlo xD

Buena idea, Carlos :encouragement:

Me gusto como ha quedado, lo que me agrado fue que se quedaron los likes del vbseo... :encouragement:

Todavía falta implementarlo en el perfil y tal vez, solo "tal vez", pensar en que tenga algún valor a la hora de pasar de rango.

Esta muy bueno!! felicidades!

Buen cambio pero el gris de este tema mío, no me gusta 🙁 Complica la lectura.

Me gustaría que en el perfil tuviera algún valor :encouragement:

Pues se ve bonito 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás