Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perfecto, hay muchos tutoriales de facebook en el subforo de tutoriales.

Buena eleccion!.

ya hacia falta, muy bien

Genial :encouragement:

vale :encouragement:

ahora es mas selecto perfecto.

Creado subforo "Tutoriales de Adsense"

Ya está un subforo para Enlace eliminado, con esto vamos ordenando un poco más los tutoriales (ayer fueron los de Facebook).

KYbKmUQ.png

¡Genial Carlos, ahora ve a actualizar la tabla del concurso xD!

Me gustan los subforos, por que hacen que sea mas ordenado y fácil de encontrar lo que buscamos.

Gracias.

¡Ey qué bonito ahora todo está más ordenado! :congrats:

PD. Me gusta el primer tutorial jeje :star:

Es una buena idea por que estas una de las principales preguntas en el foro.

Esta quedando muy bien esta diversificación de los tutoriales.

genial todo va agarrando forma 😀

:encouragement:

Deshabilitado "Me desagrada" de tutoriales

Para evitar conflictos mejor deshabilito este botón en estas secciones. Hay tutoriales muy buenos que sin razón o por otros competidores reciben "me desagrada", cuando sabemos que es por el rollo de querer ganar el premio a toda costa.

Además queremos que no se hieran susceptibilidades porque hay unos que si les pesa recibir este botón cuando se han esmerado (con justa razón).

Lo mejor es que se evite este botón y si no les gusta o no quieren que gane pues simplemente eviten comentarlo, en todas las demás secciones sigue como normalmente 🙂

Muy bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás