G
GaboTs
Épsilon
Social Media
eso me paso ayer :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Carlos, yo publiqué un tutorial, ya con eso estoy participando o hay que hacer algo más :encouragement:
Para evitar conflictos mejor deshabilito este botón en estas secciones. Hay tutoriales muy buenos que sin razón o por otros competidores reciben "me desagrada", cuando sabemos que es por el rollo de querer ganar el premio a toda costa.
Además queremos que no se hieran susceptibilidades porque hay unos que si les pesa recibir este botón cuando se han esmerado (con justa razón).
Lo mejor es que se evite este botón y si no les gusta o no quieren que gane pues simplemente eviten comentarlo, en todas las demás secciones sigue como normalmente 🙂
Pues a mí me sigue apareciendo el me desagrada que algún envidioso amargado y vida triste me dejó en mi tutorial, supongo que me lo podrás quitar porque tengo el mismo derecho que los demás y está claro que me lo pusieron injustificadamente. Me parece acertada la medida porque ese comportamiento carroñero no debería permitirse en lo que se supone es un concurso serio.
Ya... y yo he tenido 200 visitas en mi tutorial y solo tu ME GUSTA y eso que ahora ya saben algo más ps... no les cuesta nada dar me gusta!
Muy buena la idea Carlos. Aunque también he visto tutoriales copy & paste que dan ganas de darle Me desagrada, aunque no lo he hecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.