Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que se ha quitado es el botón de me desagrada, igual luego reviso si quito todos los me desagrada de esa sección.
Pues sería un detalle para los que nos tomamos el trabajo de aportar a la comunidad, una cosa es que no te lo valoren y otra que encima te jodan sin motivo.

buena noticia, nunca me ha gustado el botón de "me desagrada", siempre hay gente dandole click al botón en mis post de ventas, tutoriales y demás

Excelente medida, la otra vez comentaba esto en el café, ya que hay muy buenos tutos y no se entiende que a algunos no les agrade.

excelente medida :encouragement:

Pues por o que expusiste me parece muy bien si causan esa molestia.

Esto es para los envidiosos :devilish: :sorrow: Jajaja

Esta muy bien, para los envidiosos xD

Me parece bien 🙂 :distant:

Buena decisión. :encouragement:

Yo solo le doy like a los tutoriales de las chicas jajaja :fatigue:

Muy buena medida 🙂

Me desagrada esta notificación.

muy buena iniciativa (Y) enhorabuena por los creadores de tutoriales

EL "Me agrada" estimula a seguir publicando más aportes :encouragement:

Deberian quitarlo de todo el foro ya que no sirve para nada ese boton, ni se ve quienes dieron me desagrada y además que es motivo de riña ese boton, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , por algo facebook nunca lo puso 🙂

Muy bueno [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esto es perfecto ya que obviamente habrá uno que otro envidioso que aprovechara esto para ganar ventaja. Saludos ¡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás