Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente Iniciativa, Como decía Jim Rohn "Si les enseño un plan para ganar dinero en 3 días estoy seguro que todos querrán saberlo, pero si les digo como hacerse rico en 10 años, es posible a que a nadie le interese". Sí, la gente queriendo ganar dinero de la forma mas fácil, caen en las estafas de esos cursos milagrosos, por eso, sigan sancionando a los infractores para crear una comunidad de gente honesta y efectiva :encouragement: que desee hacer dinero con trabajo de verdad.
 
Fusión de la comunidad de ForoBeta

Después de unos días de trabajo, se ha acomodado la mayoría de secciones de comunidad.

Más tarde trabajaré en un nuevo intento de pasar los temas de comunidad al foro (espero ahora tener éxito), mientras tanto todo todo lo demás ya ha quedado como había propuesto que es así:

- Fuera de tema y otros subforos de comunidad quedan excluidos de ¿Qué hay de nuevo? sin embargo ahoraaparecen ahora al darle clic en Comunidad
- Fuera de tema y otros subforos de comunidad se encuentran excluidos de Temas nuevos y Temas actualizados en la parte de arriba, no así en las dos nuevas cajas donde únicamente aparecerá todo lo que va fuera de tema.

XXvMTwO.png


Esto ayudará a reducir el offtopic fuera de la parte de arriba así como del qué hay de nuevo 🙂 espero les haya gustado esta nueva actualización.

PD. Todos los mensajes en estas secciones no cuentan.
 
Última edición:
Buen cambio!!
 
Excelente me parece util
 
Si ya vi los cambios y estan mejor 🙂 mas entretenidos.
 
Bien, yo no entraba porque me daba paja logearme xD
 
Ahora si. Mucho mejor
 
Así me parece una buena medida. La comunidad había quedado abandonada.
 
Me gusto esta implementacion, pero loq ue si veo es que ahora como hay "webmasters" en el mismo foro donde users van a postear a lo loco en la comunidad para llevarse el porcentaje de adsense, esto peude resultar en una pelota increible de invalidos y spam de clics entre usuarios....

Aunque en comunidad ya podia pasar eso pero ahora es mucho mas propenso. Un usuario se enoja con otro y le revienta adsense..... Yo por mi aprte siempre use una cuenta adsnese diferente que tengo por ahi nunca la mia personal asi que no me interesa pero eso siempre me preocupo de la comunidad.

Al pie de esto, me gusto la idea para que la comunidad no decaiga como psaba hasta ahora, es una nueva oportunidad!
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] chequea como aparece la pagina principal de la comunidad. Salen ultimas ofertas y ultimas subastas
3c1f362674ba27426a87e66f5b760755.png
 
Un breve mensaje de agradecimiento a los usuarios del foro, casi 5 años de ininterrumpido crecimiento, y a estas alturas que eso siga ocurriendo, es algo que en verdad alegra.

JLqNtnc.png


Del 2012 al 2013 se incrementaron las visitas en 20.49% las visitas en el foro.

Y en este periodo de lo que va del 2014, el incremento es de casi del 20.97% a comparación con el año anterior:

6dkWD5Z.png


El año anterior entraron las ofertas destacadas y las membresías, y pese a que muchos vaticinaron que el foro caería, ha pasado todo lo contrario: no ha dejado de crecer.

Se agradece la confianza y les mando un afectuoso saludo 🙂

Felicidades. Sí somos muchos los que compramos las membresias por ayudarte.
Mientras no supongan más que unos cuantos cafés pues aquí me tendrás un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
felicidades. ademas este foro es una buena comunidad de negosios y web masters
 
Buen cambio :encouragement:
 
ME gustaria que existiera un blog para FB, como en un subdominio. Pero obviamente no abierto para todo los usuarios, quiza un gran equipo. Me imagino la cantida de post al dia 😀
 
Yo también pienso que es un buen cambio :encouragement:
 
Enhorabuena por el cambio 😛8:
 
Bien por la fusion de la comunidad, pero no me agrada mucho que haya 3 bloques en ultimos temas :/ en fin, sera cuestion de acostumbrarse.

Eso si, felicitarte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por la mejora constante de forobeta :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba