🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de intentarlo varias veces (ayer una hora nuevamente), he decidido que los temas de comunidad simplemente sean
pasados para acá por los mismos usuarios. No son muchos temas, pero recomiendo que si tienen algún tema que sea interesante o piensen pueda generar algo (para sus anuncios), pásenlo y me notifican de las url para hacer una redirección.
Impex a pesar de borrar sesiones, los id de importación y cuanta cosa, siempre me terminaba por borrar temas de vbhispano, lo cual es un gran problema y para evitar más esto he decidido tomar esta medida.
Se dejará hasta el 15 de mayo para mudar cualquier tema, después la comunidad será redireccionada completamente para acá 🙂
Entre los temas que tenían más visitas menciono algunos: [MENTION=984]Cesar[/MENTION] arevalo (insanity) [MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION] (usb en sony bravia) [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] (desarmar blackberry) [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] (doctor sueño)
Entre otros...
no entendí muy bien que debo de hacer, es solo crear un tema nuevo aquí en foro beta(con la misma info y titulo) y decirte la url ? y para lo de los anuncios bedo hacer algo ya que aqui no tengo pero en la comunidad si tenia :S ¿? saludos
Sí, crear un nuevo tema en la sección que corresponda ahora, la url me la pasas por privado para yo hacer una correcta redirección. Lo de los anuncios en panel de control agregas los tuyos 🙂
Después de intentarlo varias veces (ayer una hora nuevamente), he decidido que los temas de comunidad simplemente sean pasados para acá por los mismos usuarios. No son muchos temas, pero recomiendo que si tienen algún tema que sea interesante o piensen pueda generar algo (para sus anuncios), pásenlo y me notifican de las url para hacer una redirección.
Impex a pesar de borrar sesiones, los id de importación y cuanta cosa, siempre me terminaba por borrar temas de vbhispano, lo cual es un gran problema y para evitar más esto he decidido tomar esta medida.
Se dejará hasta el 15 de mayo para mudar cualquier tema, después la comunidad será redireccionada completamente para acá 🙂
Entre los temas que tenían más visitas menciono algunos:
César Arévalo (insanity)
diegomvsc2 (usb en sony bravia)
Jorge Reyes (desarmar blackberry)
Enlace eliminado (doctor sueño)
Entre otros...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.