Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliminada la opción de citar y multi-citar en el primer mensaje

Es algo raro cuando se cita el primer mensaje y más cuando se trata de un post muy largo, donde el post se vuelve demasiado largo porque han citado un mensaje de 1000 palabras (siendo que todos sabemos que el mensaje va dirigido al tema).

Por lo que lo mejor fue eliminar este botón y evitar esto, ya que últimamente se miraba mucho en los tutoriales y se volvía un poco pesado.

Última edición:
Bien :encouragement::encouragement::encouragement:

genial

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me parece perfecto, odio cuando citan posts mega largos :witless:

el primer mensaje
Si que es triste leer todo el tutorial largo. La gente no sabía como usarlo al parecer y creo que está bien por ahora. Si se necesita otra vez ya se verá.

Perfecto.. :encouragement:

No me cuadra la medida, era más fácil citar a un usuario antes que mencionarlo. Tienes razón en cuanto a los mensajes extensos (primer mensaje) pero en general no lo creo.

No me cuadra la medida, era más fácil citar a un usuario antes que mencionarlo. Tienes razón en cuanto a los mensajes extensos (primer mensaje) pero en general no lo creo.

Si el usuario hizo un tema, es por lógica que va a revisar las respuestas, no necesita menciones ni citas. Aquí no me has mencionado ni me has citado y me he enterado, además que sé de que trata.

Recuerdo que en concursos donde el primer mensaje es mega extenso, ahí estoy editando a muchos usuarios que citaban con todo e imagen gigante...

bueno 🙂 a ver como lo ven

ufff justo te iba a recomendar eso...
ya que es algo ilogico a menos que tal user quiere llamar la atención citando el mensaje principal
bien, sírvete unas cervezas 😛8:😛8:😛8:

Excelente :welcoming:

🙂 La semana pasada andaban comentando mucho eso en DLQQ, ¿no?
Excelente (Y)

ufff justo te iba a recomendar eso...
ya que es algo ilogico a menos que tal user quiere llamar la atención citando el mensaje principal
bien, sírvete unas cervezas 😛8:😛8:😛8:

Creo que diario he mirado alguien citando un tutorial, es algo muy simple pero se hace enfadoso, más cuando uno está leyendo desde el celular y tienes que desplazar todo el texto solo para que digan "gracias por el aporte".

Pero no está a la mano el botón, vamos que ya el que lo hace así le tomaría más trabajo que si hace una mención o responde normal.

si es lo que queria ver, si solo se habia eliminado el boton :3

es lo mejor, eso de citar el primer post se ve feo xd, sobretodo cuando es un post enorme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás