Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay 2 cosas que se han pedido y son: Un Sub foro de inversiones o intermediarios que sean legítimos del foro"Estilo abogados" como una vez sugerí :drunk:

Creo que es black hat,

Apuesto mi "virginidad"(Dirigido a Mujeres) a que no es black hat. 😛7:

ya hasta me habia olvidado de este post

En efecto va a ser black hat, pero no una sección. Se tratará de un foro entero dedicado a ello: herramientas, tutoriales... etc

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

En efecto va a ser black hat, pero no una sección. Se tratará de un foro entero dedicado a ello: herramientas, tutoriales... etc

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

También creo que no es un simple subforo, ¿pero otro foro?

Nuevo subforo de "Tutoriales de diseño gráfico"

Ya tienen aquí el subforo de Enlace eliminado, dónde se han acomodado al menos los tutoriales que a primera vista he encontrado, aunque si tienen otro o miran algún otro que no esté ahí, no duden en reportarlo.

Diseno-grafico.webp

También quiero recordarles que no es el único subforo exclusivo para un tema, por lo que les pido que al crear un tema lo pongan en su subforo si existe en vez de la sección general de tutoriales.

Ya hay seccion para los tutoriales de:

- Adsense
- Facebook
- Wordpress
- Blogger
- Informática
- Vbulletin

Gracias 🙂

1Qs5rja.png

Genial ,gracias a los tutoriales he notado un gran crecmiento en el foro, espero que sigamos mejorando :encouragement:

Muy bien :encouragement:

Genial ,gracias a los tutoriales he notado un gran crecmiento en el foro, espero que sigamos mejorando :encouragement:

Sí, es algo que a Google parece que le gusta

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 11:20 ----------

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es algo que ya habíamos hablado hace tiempo atrás, redefinir un poco la sección de Diseño Gráfico, me alegra esta iniciativa

No sabía que existían las otras secciones de tutoriales, muy buena idea Carlos 🙂

Genial :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hay tanto trabajo por realizar, pero la idea es que cada cosa vaya en su lugar y como ahorita están apareciendo muchos temas lo debo ir haciendo. Aunque todo de a poco.

muy bien hace el foro estará mas ordenado .

Genial, que continué la diversificación en pro de mejorar el foro. :encouragement:

Excelente idea!.

Me gusta, se ve mucho mas ordenado así, el punto es facilitar la búsqueda para evitar repetir temas, saludos :encouragement:

Me gusta

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

Perfecto :encouragement: Así son más fáciles de encontrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás