Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay mucha gente que ha aportado acá antes sin necesidad de premios ... yo no puedo hablar mucho porque mis aportes son muy pocos... es que me falta aprender, pero en si, a mi parecer la idea es participar y contribuir, si no se gana se sigue intentando. Ah.. y debería estar prohibido pedir like, tweets y me agradas y "prometer más tutoriales si gano" en los tutoriales. Saludos a todos.

Hay mucha gente que ha aportado acá antes sin necesidad de premios ... yo no puedo hablar mucho porque mis aportes son muy pocos... es que me falta aprender, pero en si, a mi parecer la idea es participar y contribuir, si no se gana se sigue intentando. Ah.. y debería estar prohibido pedir like, tweets y me agradas y "prometer más tutoriales si gano" en los tutoriales. Saludos a todos.

Esa es la idea, aportar y si se recibe un premio perfecto, lo otro en vez de ayudar termina jodiendo y así nos evitamos eso.

Ese tutorial de poringa creo no debió ganar para mi, pero entiendo que quiza aunque era corto fué efectivo sin tanto adorno y bueno, ya sabemos que muchos vienen aquí con la intención de solamente ganar dinero y no ayudar a al comunidad.

Me parece muy bien, no tienen que reclamar absolutamente nada. :encouragement:

Agradecido por tan buenos Tutoriales, y espero que los perdedores tomen conciencia que si uno agradece es por que lo que aportan son buenos temas y y si ganan ya es algo que les caerá bien, pero háganlo a conciencia y no piensen en dinero, y sobre no incluirlos mas al concurso creo que deben darle una sanción por lo meno de un mes sin participar, No sacarlos del todo ellos son muy buenos como el user Enlace eliminado

Lo pensaré pero la actitud del usuario deja mucho que desear, ha ganado varias veces y aunque gane termina jodiendo y pues no, no tengo tiempo para eso.

Apoyo la iniciativa, muy bien :encouragement:

Yo ya me confundí, ¿Como califican a quien gana? ¿Con los "Me gusta"?

Y esto que vi en otro tema:

Ganó uno de tus tutoriales, el otro tuvo me agrada y le sirvió a los usuarios, no veo el problema y no tienen que ser tutoriales todos eso lo saben 🙂. Dices que es una injusticia pero ganó uno tuyo....

¿Entonces cualquier tema participa?¿NO debe ser necesariamente un tutorial?

Yo ya me confundí, ¿Como califican a quien gana? ¿Con los "Me gusta"?

Y esto que vi en otro tema:

¿Entonces cualquier tema participa?¿NO debe ser necesariamente un tutorial?

En este tema se responde a tus dos preguntas:
http://forobeta.com/mejores-temas/331891-forobeta-te-paga-realizar-buen-tema.html

¿Qué método se utilizará para elegir cual es un buen tema?
Se utilizará un criterio tanto cualitativo como cuantitativo.

En lo cuantitativo se utilizará esta tabla para verificar lo siguiente:
Me gusta
Tuits
g+1
Me agrada
Respuestas
Visitas

Mientras que por otro lado, jueces o el administrador determinará lo cualitativo, se calificará en base a diversos criterios como calidad, originalidad, disponibilidad del usuario (a ayudar a otros en el tema), etc.

Se irá diciendo con el paso de los días las recomendaciones para crear un mejor tema.

¿Puede ganar cualquier tipo de tema?
Se le dará preferencia a los tutoriales, ya que se espera elegir al menos 4 de los 6 temas de este tipo. Sin embargo, es posible que algún otro tema gane si vemos que tiene muy buena calidad.

Eso fue publicado el 12 de mayo 🙂

Última edición:
Realmente lo que faltaba, vi a mas de uno que se cree que tiene que ganar si o si, muy buena medida

Esta semana debí ganar yo, no es que sea mal perdedor, pero debí ganar con mi tema de .... Ah ya me acordé, no subí ningún tuto :S

Bueno, subiré algunos tutos muy técnicos apenas pueda, sé que no tendrán muchos me gusta, pero a algunos les ayudará con youtube 😀

cambien el nombre de concurso a aporte

Agradecido por tan buenos Tutoriales, y espero que los perdedores tomen conciencia que si uno agradece es por que lo que aportan son buenos temas y y si ganan ya es algo que les caerá bien, pero háganlo a conciencia y no piensen en dinero, y sobre no incluirlos mas al concurso creo que deben darle una sanción por lo meno de un mes sin participar, No sacarlos del todo ellos son muy buenos como el user Enlace eliminado

Desiciones, aqui uno no puede decir nada, Todo lo que diga el de arriba hay que decirle que esta bie,

No dire mas nada por que capaz me bannean del Foro :sorrow:

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 03:56 ----------

cambien el nombre de concurso a aporte

Lo mismo opino

tal vez me anime con un tuto esta semana y veremos como que va, buena disposición :encouragement:

Lógico sin más.

Me parece bien la iniciativa, que gane el mejor y que el post cumpla con los requisitos, así de sencillo 🙂

Creo que era mejor cuando el usuario lo hacia con la intensión de ayudar y no por competencia, es obvio que no todos pueden ganar, para mi ganar seria el agradecimiento de los usuarios.

Creo que era mejor cuando el usuario lo hacia con la intensión de ayudar y no por competencia, es obvio que no todos pueden ganar, para mi ganar seria el agradecimiento de los usuarios.

Y esa es la idea, hay un extra si ganas esos $50 pero ya cuando se ponen a reclamar se vuelve cansino, por eso mejor evitar esos usuarios.

No sabia que habia malos perdedores. Pero bueno, que todo sea por el bien del foro!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás