Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que las valoraciones negativas deberían estar más controladas ya que si lo hacen sin sentido xD según he visto actualmente que me han dado. Y la pregunta existen sitios donde no sumen puntos porque según me parece en ningún foro sube y cuando sube llega un momento y se congela no va bien la verdad.

Como Google, Calidad > Cantidad, excelente Carlos con la iniciativa, ya eran muchos los mensajes que nada mas realizaban algunos usuarios para inflar las estadisticas de puntos.

Aunque muchas veces recomendamos lo contrario, con esta medida se premia más la cantidad que la calidad. No creo que sea bueno incentivar que los mensajes en el foro vayan "a peso".

No creo que sea tan difícil dejar 10 palabras 🙂 al menos ahora ya no estarán dejando 1 mensaje por minuto.

Espero que ahora no se opte por alargar un comentario o tema dando mil vueltas a un asunto con el fin de conseguir más puntos xD ¡Gracias por los cambios!

No creo que sea tan difícil dejar 10 palabras 🙂 al menos ahora ya no estarán dejando 1 mensaje por minuto.

Igual la mejor opción sería dar el mismo número de puntos a cualquier mensaje siempre que superase un mínimo.

Como siempre Carlos Arreola aportando mejoras para ForoBeta. En mi opinión, se trata de una iniciativa acertada porque llegaba un punto en que algunos compañeros como bien dices se limitaban a crear 1k temas por hora con el único fin de sumar puntos.

¡Muchas gracias! :encouragement:

Igual la mejor opción sería dar el mismo número de puntos a cualquier mensaje siempre que superase un mínimo.

Jeje bueno ¿quién va a pagar los premios tú o yo?

Pues ahora veremos comentarios como: Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. jajajaja okno

Aunque muchas veces recomendamos lo contrario, con esta medida se premia más la cantidad que la calidad. No creo que sea bueno incentivar que los mensajes en el foro vayan "a peso".
Eso es otra manera en la que también lo veo pero al menos así limitan un poco la cantidad.

Ahora es cuando la gente, empieza a meter paja en el mensaje, para intentar hacerlo lo mas largo posible, como estoy haciendo yo ahora con este mensaje, para que veáis a lo que me refiero. Espero que la gente de este buen foro, no realice tales actos, como este que repito estoy haciendo a modo de ejemplo, no aportando nada solamente para sumar puntos. Y recordar esto es un ejemplo, de lo que espero no se haga cuando escriban unos mensajes. ¿Que pensáis?

Bueno pues esto ya se ha vuelto más dificil que antes, pero igual no habría por que ganar nada con puntos en el foro, así como también no hay por que ayudar a los usuarios con sus dudas, pero siempre se espera lo mejor para el Foro 😉

edit: me faltaron tres palabras, que mal (solo hice 47)

Última edición:
Ahora es cuando la gente, empieza a meter paja en el mensaje, para intentar hacerlo lo mas largo posible, como estoy haciendo yo ahora con este mensaje, para que veáis a lo que me refiero. Espero que la gente de este buen foro, no realice tales actos, como este que repito estoy haciendo a modo de ejemplo, no aportando nada solamente para sumar puntos. Y recordar esto es un ejemplo, de lo que espero no se haga cuando escriban unos mensajes. ¿Que pensáis?

Que para eso están las infracciones, como la 1.

Espero que ahora no se opte por alargar un comentario o tema dando mil vueltas a un asunto con el fin de conseguir más puntos xD ¡Gracias por los cambios!

La idea es que los mensajes sigan igual de naturales y el usuario se vea beneficiado por ello, sobre todo el usuario que aporta más contenido, temas, etc.

De la otra forma, no me hace falta ni mencionar los usuarios que estaban comentando todos los temas de manera innecesaria.

esta buena la idea, ayudara a muchos usuarios esta nueva actualizacion que colocaste!

Y si creo un Tema con pocas palabras que no llegan a superar a 10, y pues los que comenten.. no sumaran esos puntos adicionales por comentario de otras personas?

Pues ahora veremos comentarios como: Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. jajajaja okno

No me sorprenderia para nada, es mas vos lo iniciaste ahora lo veremos en todos lados este tipo de mensajes 😕

Ahora veo con la actualizacion como ganar bien porque no le prestaba mucha atencion a esa parte simplemente veo que aumentan y carge dinero y todo pero no sabia cuando gana mas o cuando gana menos!

Saludos

En mi opinion debio de ser de 5 a 10 (1) de 11 a 20 (2) algo así sería acomodar.

En mi opinion debio de ser de 5 a 10 (1) de 11 a 20 (2) algo así sería acomodar.

En ningún otro foro pagan por los mensajes que dejan los usuarios. Pasar de 10 palabras no pienso sea tan difícil, este tampoco es un trabajo sino que es una recompensa por lo que ya hacían 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás