L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me parece muy bien. Hace unos días el foro se llenó de mensajes absurdos sólo para ganar puntos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me parece justa la nueva medida, y podría sugerir algo más, porqué no sumar puntos sólo cuando se llegue a cierto rango? Me supongo que los que llegan a tener cierto rango conocen más cómo funciona este foro y qué valor agregarle en sus comentarios, de ellos sólo alguno puede estar escribiendo sólo por ganar puntos, y los que aún no alcanzan el rango deberán escribir sin ganar un peso, así que sólo escribiría el que tenga algo realmente que decir.
Es mi opinión, aunque no sé si el tema se haya abierto para dar sugerencias.:witless:
ahora todos se ban a poner a escribir palabras sin sentido una tras otra tras otra como yo ahora para poder obtener algunos puntos y lo unico que leeremos es un monton de palabras sin sentido como vengo escribiendo desde el principio de este mensaje para obtener algunos puntos -.-
ahora todos se ban a poner a escribir palabras sin sentido una tras otra tras otra como yo ahora para poder obtener algunos puntos y lo unico que leeremos es un monton de palabras sin sentido como vengo escribiendo desde el principio de este mensaje para obtener algunos puntos -.-
Carlos, a diferencia de que muchos están de acuerdo, Yo creo que pusiste la mano muy bajita de alcanzar para quienes comentan mucho y sin gran sentido al responder a los temas o preguntas de los demás usuarios.
Quizá también deberías de establecer una condición de solo aportar una cantidad máxima de puntos al día ya que hay quienes se registraron hace poco y sus comentarios están por todos lados, yo no sabía de los puntos hasta el Black Friday que hiciste hahaha.
Al final tu decides lo que haces con el foro ya que es tuyo y nosotros solo te aportaremos ideas de las cuales puedes elegir las que más te gusten.
A mi se me ocurre que si un mensaje recibe manitas abajo por ser malo se le descuenten puntos hahaha. Así sería como podríamos denunciar a quienes escriben cosas sin sentido solo por obtener puntos
Carlos, a diferencia de que muchos están de acuerdo, Yo creo que pusiste la mano muy bajita de alcanzar para quienes comentan mucho y sin gran sentido al responder a los temas o preguntas de los demás usuarios.
Quizá también deberías de establecer una condición de solo aportar una cantidad máxima de puntos al día ya que hay quienes se registraron hace poco y sus comentarios están por todos lados, yo no sabía de los puntos hasta el Black Friday que hiciste hahaha.
Al final tu decides lo que haces con el foro ya que es tuyo y nosotros solo te aportaremos ideas de las cuales puedes elegir las que más te gusten.
A mi se me ocurre que si un mensaje recibe manitas abajo por ser malo se le descuenten puntos hahaha. Así sería como podríamos denunciar a quienes escriben cosas sin sentido solo por obtener puntos
No es mala idea, por lo pronto lo he ajustado de esta forma y según se avance se mirará como va funcionado. Al principio puse demasiado bajo la mano y cualquier mensaje sumaba puntos, lo que era un problema ya que muchos solo ponían dos palabras, hubo una usuaria que hasta se enojó porque le puse una infracción y solo había puesto: 🙂🙂🙂
Y luego me reclamó por mp para decirme que sus caritas querían decir que estaba feliz... claro esa infracción le costó 50 puntos.
Así que iremos viendo, para mi gusto 10 palabras es muy sencillo de realizar y ahora hasta se premia a los que hagan tutoriales 🙂
Mejor gasta esa energía en escribir de más en redacciones. :distant:
Pero deja de tener sentido hacerlo ya que pierdes más tiempo, así que no hay problema 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.