Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece muy bien. Hace unos días el foro se llenó de mensajes absurdos sólo para ganar puntos.

Lo voy a dejar un poco más sencillo:

Post de más de 10 palabras: 2 y 4 puntos

Temas creados: Más de 20 palabras: 5 y 10 puntos

Tutoriales y experiencias de hosting: Más de 30 palabras: 30 y 60 puntos

Genial, todo lo que sea por mejorar el foro (y realmente está complicado de mejorar), es bien recibido. Interesante lo que los miembros VIP reciben más puntos.

A mi me parece justa la nueva medida, y podría sugerir algo más, porqué no sumar puntos sólo cuando se llegue a cierto rango? Me supongo que los que llegan a tener cierto rango conocen más cómo funciona este foro y qué valor agregarle en sus comentarios, de ellos sólo alguno puede estar escribiendo sólo por ganar puntos, y los que aún no alcanzan el rango deberán escribir sin ganar un peso, así que sólo escribiría el que tenga algo realmente que decir.

Es mi opinión, aunque no sé si el tema se haya abierto para dar sugerencias.:witless:

A mi me parece justa la nueva medida, y podría sugerir algo más, porqué no sumar puntos sólo cuando se llegue a cierto rango? Me supongo que los que llegan a tener cierto rango conocen más cómo funciona este foro y qué valor agregarle en sus comentarios, de ellos sólo alguno puede estar escribiendo sólo por ganar puntos, y los que aún no alcanzan el rango deberán escribir sin ganar un peso, así que sólo escribiría el que tenga algo realmente que decir.

Es mi opinión, aunque no sé si el tema se haya abierto para dar sugerencias.:witless:

No es mala idea, pero por lo pronto quiero premiar a todos los usuarios, la única diferencia es a los que tienen la VIP que han pagado por ella, o que la han obtenido con más de 500 calificaciones.

Lo he dejado un poco más sencillo para todos:

nTXs91m.png

ahora todos se ban a poner a escribir palabras sin sentido una tras otra tras otra como yo ahora para poder obtener algunos puntos y lo unico que leeremos es un monton de palabras sin sentido como vengo escribiendo desde el principio de este mensaje para obtener algunos puntos -.-

ahora todos se ban a poner a escribir palabras sin sentido una tras otra tras otra como yo ahora para poder obtener algunos puntos y lo unico que leeremos es un monton de palabras sin sentido como vengo escribiendo desde el principio de este mensaje para obtener algunos puntos -.-

Mejor gasta esa energía en escribir de más en redacciones. :distant:

Pero deja de tener sentido hacerlo ya que pierdes más tiempo, así que no hay problema 🙂

Carlos, a diferencia de que muchos están de acuerdo, Yo creo que pusiste la mano muy bajita de alcanzar para quienes comentan mucho y sin gran sentido al responder a los temas o preguntas de los demás usuarios.

Quizá también deberías de establecer una condición de solo aportar una cantidad máxima de puntos al día ya que hay quienes se registraron hace poco y sus comentarios están por todos lados, yo no sabía de los puntos hasta el Black Friday que hiciste hahaha.

Al final tu decides lo que haces con el foro ya que es tuyo y nosotros solo te aportaremos ideas de las cuales puedes elegir las que más te gusten.

A mi se me ocurre que si un mensaje recibe manitas abajo por ser malo se le descuenten puntos hahaha. Así sería como podríamos denunciar a quienes escriben cosas sin sentido solo por obtener puntos

Carlos, a diferencia de que muchos están de acuerdo, Yo creo que pusiste la mano muy bajita de alcanzar para quienes comentan mucho y sin gran sentido al responder a los temas o preguntas de los demás usuarios.

Quizá también deberías de establecer una condición de solo aportar una cantidad máxima de puntos al día ya que hay quienes se registraron hace poco y sus comentarios están por todos lados, yo no sabía de los puntos hasta el Black Friday que hiciste hahaha.

Al final tu decides lo que haces con el foro ya que es tuyo y nosotros solo te aportaremos ideas de las cuales puedes elegir las que más te gusten.

A mi se me ocurre que si un mensaje recibe manitas abajo por ser malo se le descuenten puntos hahaha. Así sería como podríamos denunciar a quienes escriben cosas sin sentido solo por obtener puntos

Lo de manitas abajo no, ahora dan manitas abajo hasta por decir que a uno no le gustó nunca el chavo. :neglected:
Lo de sumar mensajes creo que ya lo hacían para subir de rango :distant:

No es mala idea, por lo pronto lo he ajustado de esta forma y según se avance se mirará como va funcionado. Al principio puse demasiado bajo la mano y cualquier mensaje sumaba puntos, lo que era un problema ya que muchos solo ponían dos palabras, hubo una usuaria que hasta se enojó porque le puse una infracción y solo había puesto: 🙂🙂🙂

Y luego me reclamó por mp para decirme que sus caritas querían decir que estaba feliz... claro esa infracción le costó 50 puntos.

Así que iremos viendo, para mi gusto 10 palabras es muy sencillo de realizar y ahora hasta se premia a los que hagan tutoriales 🙂

Así de la forma sencilla está mucho mejor :encouragement: No tenía sentido premiar las participaciones por su extensión.

No es mala idea, por lo pronto lo he ajustado de esta forma y según se avance se mirará como va funcionado. Al principio puse demasiado bajo la mano y cualquier mensaje sumaba puntos, lo que era un problema ya que muchos solo ponían dos palabras, hubo una usuaria que hasta se enojó porque le puse una infracción y solo había puesto: 🙂🙂🙂

Y luego me reclamó por mp para decirme que sus caritas querían decir que estaba feliz... claro esa infracción le costó 50 puntos.

Así que iremos viendo, para mi gusto 10 palabras es muy sencillo de realizar y ahora hasta se premia a los que hagan tutoriales 🙂

Sí, no es ninguna mala idea ir probando en base a ensayo error, ensayo error y así sucesivamente.

Según vayas viendo como marcha el foro puedes ir realizando los ajustes pertinentes para optimizar las recompensas.

Lo de los tutoriales tiene muy buena pinta porque nos ayuda a mejorar a todos y por ende, es perfectamente razonable que su recompensa sea mayor.

Por mi parte nada más, excelentes cambios Carlos Arreola

Yo no veo el porque se ponen tantas pegas a los puntos.

Es un premio que poco a poco se va acumulando y aportando cosas bien redactadas, contestando dudas, haciendo preguntas con sentido etc.... el marcador se va llenando. Y cuando lleguemos a una recompensa, bienvenida será.

Lo dicho, no os volváis locos contando palabras, disfrutar escribiendo y ayudando a los demás. El resto, viene solo. :encouragement:

Muchas veces no los contabiliza los puntos cuando comentas :sorrow:

Me parece buena medida... "Le das la mano y te toman el brazo" lo destacó porque es el único foro que puedes recibir dinero por comentar

Ya se veía venir que habría personas que abusarían de esta oportunidad de ganar puntos. Se dijo antes de implementarlo... Ya sabéis, hecha la ley, hecha la trampa... :ambivalence:

Mejor gasta esa energía en escribir de más en redacciones. :distant:

Pero deja de tener sentido hacerlo ya que pierdes más tiempo, así que no hay problema 🙂

Igual sigo pensando que lo mejor para el bolsillo seria dar puntos solo al crear TH de mas de 150 palabras o cualquier tutorial y al recibir Me agrada en un mensaje, con eso te aseguras que solo los mensajes con sentido y bien intencionado, igual es mi humilde opinión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás