aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
no se si sea este el post adecuado y espero sepan darme una idea ,pero me dedicado a posicionar una pagina web que he creado con un nicho de mercado , me ha parecido muy bueno aprovechar el poder de viralidad en facebook y m he puesto al tanto de este programa super admin sin embargo me he puesto a publicar informacion propia de mi nicho como consejos y cosas asi tratando de que mi informacion sea relevante pero si son tan amables me gustaria saber como puedo generar este tipo de viralidad por medio de me gustas o comentarios que permitan que mi pagina facebook se difunda espero sus respuestas de antemano pido mil disculpas si este no llegase el lugar idoneo para dejar este comentario
no se si sea este el post adecuado y espero sepan darme una idea ,pero me dedicado a posicionar una pagina web que he creado con un nicho de mercado , me ha parecido muy bueno aprovechar el poder de viralidad en facebook y m he puesto al tanto de este programa super admin sin embargo me he puesto a publicar informacion propia de mi nicho como consejos y cosas asi tratando de que mi informacion sea relevante pero si son tan amables me gustaria saber como puedo generar este tipo de viralidad por medio de me gustas o comentarios que permitan que mi pagina facebook se difunda espero sus respuestas de antemano pido mil disculpas si este no llegase el lugar idoneo para dejar este comentario
Para hacer algo viral, primero debes conocer a tus usuarios, saber que les gusta, de que edades son y de que sexo, así sabrás que publicar que les llame la atención y les cause compartir y/o comentar 🙂
Para hacer algo viral, primero debes conocer a tus usuarios, saber que les gusta, de que edades son y de que sexo, así sabrás que publicar que les llame la atención y les cause compartir y/o comentar 🙂
Estoy probando la versión de prueba y va genial, sólo un inconveniente: los gifs. [MENTION=40701]aquiii[/MENTION], deberías aceptar gifs, y que automáticamente se conviertan en jpg o png. Si lo haces, soy tu cliente de por vida xd.
los gifs que utilizo tienen fondo D:El problema con los gifs es que algunos con fondos transparentes se volverían imágenes con fondo negro..
Por eso es que decidí excluirlos.. voy a ver que puedo hacer al respecto
Actualización!
Ahora se ha agregado un "Multi Configurador" que te permite editar las fanpages en minutos, cuando podías tardar horas!
Se localiza en la sección "Fanpages Inactivas"
---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:14 ----------
Así también se agregó la opción de subir gif a los álbumes, ahorrando trabajo de edición a muchos 🙂
Actualización!
Ahora se ha agregado un "Multi Configurador" que te permite editar las fanpages en minutos, cuando podías tardar horas!
Se localiza en la sección "Fanpages Inactivas"
---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:14 ----------
Así también se agregó la opción de subir gif a los álbumes, ahorrando trabajo de edición a muchos 🙂
Esta nueva función tiene un Bug : no deja publicar en orden, aunque lo marques las publica en Random Global
¿Lo miras?
ya lo arreglé , 🙂
Lo probe y si me configura bien, prueba de nuevo.Me sigue dando el mismo problema
Da igual que seleccione 2 como 20, las marco para que publique en orden pero publican en Random Global
De momento no, voy a ver si puedo hacer algo con eso, sería interesante para agregar al programador manualY esta herramienta te permite programar un post-encuesta en mi fanpage?
en Manual - Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter tienes imagenes para que veas si lo estas haciendo bien, revisa si seleccionas el album timeline..Como le hago para que actualice un pagina fanpage . Solo funciona programando a una cierta hora pero ese de actualizar no funciona o no lo estoy haciendo bien
Eu una pregunta mira yo entre ayer a super admin muy bueno esta 😀 me voy a contratar un servicio de 1 mes despues de la prueba e.e Pero tengo un problema mi pagina que es esta https://www.facebook.com/OyetuteamoOficial me aparece Actualmente Activa en Super-Admin.com - Usuario: Luis Escalante Gallegozs .
Pense que era uno de mis cdc que lo usaba pero saque a todos y sigue apareciendo asi :/ y esa pagina la quiero configurar :S
En un momento la libero
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?