Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola como estas? me esta andando muy bien, es una excelente herramienta y cuando ya no tenga la prueba voy a pagar la premium
unas cosas
subi 2 album hoy pero para ponerlos en las fan page solo me deja ver los de default y el primero que cree
y no se puede pasar de cada 10 minutos publicar cada 5?

hola como estas? me esta andando muy bien, es una excelente herramienta y cuando ya no tenga la prueba voy a pagar la premium
unas cosas
subi 2 album hoy pero para ponerlos en las fan page solo me deja ver los de default y el primero que cree
y no se puede pasar de cada 10 minutos publicar cada 5?
Losalbumes deben tener al menos 5 imagenes para mostrarlos en el configurador, y no, el minimo es de 10 minutos en la version premium...

Usaré la prueba hasta que venza y veo si pago la premiun, gracias :encouragement:

Saludos.

Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta

puede ser que tu pagina la usase otro que ya uso la aplicacion

puede ser que tu pagina la usase otro que ya uso la aplicacion
Si eso me dijeron los de pagesuites pero con super-admin agregada sin problemas, soy CdC seguro otro la esta usando o uso en pagesuites

Muy buena herramienta, me parece genial y super práctica, en general uso hootsuites y el día 30 se me terminaba la programación que hago mensualmente de posts (trabajo largo y a mano). Con tu sistema no hay que hacer nada más que indicar cada cuanto postear, me parece barbaro.

Muchas gracias, espero les sea muy util

Un saludo y buena tarde 🙂
Usaré la prueba hasta que venza y veo si pago la premiun, gracias :encouragement:

Saludos.

Muy buena herramienta, me parece genial y super práctica, en general uso hootsuites y el día 30 se me terminaba la programación que hago mensualmente de posts (trabajo largo y a mano). Con tu sistema no hay que hacer nada más que indicar cada cuanto postear, me parece barbaro.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 21:18 ----------

Recientemente he recibido un privado, preguntando si estábamos involucrados en el robo de unas fanpages, ya hable con el creador del tema y victima del robo.

Nosotros no tuvimos nada que ver en el caso, aquí la respuesta del usuario afectado

http://forobeta.com/facebook/175206-me-han-robado-11m-de-fans-mas-de-50-fanpages-4.html#post1660453

a8f6d5dfefb84fa6803c24d.png

Esperamos recupere sus fanpages, le proporcioné algunos links donde puede abrir un tema de ayuda en facebook

Última edición:
Excelente servicio, muy sencillo probé la versión gratuita y me encanto ya contrate la versión premium 🙂

Muchas gracias por tu post, cualquier cosa estamos para servir
Excelente servicio, muy sencillo probé la versión gratuita y me encanto ya contrate la versión premium 🙂

Aprovecho para dejar un comunicado de que las horas pasadas facebook pasó por un error muy raro, Almacenamiento :|

Por lo que me ví obligado a pausar el sistema.

ya todo sigue normal al parecer, quité la pausa al sistema y cualquier cosa me envían un mail por favor: admin@super-admin.com

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] tengo un problema con super-admin, me repite la misma imagen decenas de veces en mis fanpages s:

Enviame un mail con tu user y la fanpage admin@super-admin.com ahorita estoy fuera de casa llegando lo reviso

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Me acabo de registrar, también hice un album de imágenes, mañana incio con la carga completa para probar, por los comentarios seguramente también actualizaré la membresía de pago.

Saludos.

Una pregunta [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el pago resulta ser una suscripción? lo que pasa es que no creo tener dinero para cuando necesite renovar el servicio 😛, lo que pasa es que no quiero me que cobren de mi tarjeta de credito cuando no tenga el saldo para renovar el servicio :/

Saludos1!

Si a mi tambien me pasa lo mismo

Cuantas imágenes tienen en el album ? la seleccion de imágenes es aleatoria, entre menos imagenes mas probabilidad de repetición..
agregué un codigo para quitar de las probabilidades la imagen que se posteó justo antes..

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 11:40 ----------

Una pregunta [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el pago resulta ser una suscripción? lo que pasa es que no creo tener dinero para cuando necesite renovar el servicio 😛, lo que pasa es que no quiero me que cobren de mi tarjeta de credito cuando no tenga el saldo para renovar el servicio :/

Saludos1!
Si quieres agregame al skype (te dejo mp) y hacemos de manera manual. las suscripciones son para automatizar, y se pueden cancelar cuando gusten de paypal, el mes que tengan contratado con nosotros, se les respeta.
Es decir te registras y pagas suscripcion el dia 1, tienes la suscripcion hasta el dia 1 del otro mes, no importa si cancelas la suscripcion en paypal.

Bueno, te dejo mi skype

es el album que esta predefinido en el programa , de amor desmotivaciones y frases , estaba puesto aleatorio y estubo 2dias poniendo la misma foto!! Igual Muy Buena La aplicación !

Son muy pocas imágenes las de ese album, estaremos fusionandolo con el de desmotivaciones, también tendremos a personas buscando nuevas imágenes para el album de imagenes graciosas.
es el album que esta predefinido en el programa , de amor desmotivaciones y frases , estaba puesto aleatorio y estubo 2dias poniendo la misma foto!! Igual Muy Buena La aplicación !

Son muy pocas imágenes las de ese album, estaremos fusionandolo con el de desmotivaciones, también tendremos a personas buscando nuevas imágenes para el album de imagenes graciosas.

Espero las imagenes graciosas 🙂

Yo estoy teniendo un problema. La aplicación es realmente buena pero si programo una imagen para aparecer en 4-5 fanpages, aparece en todas menos en una. Esa misma fanpage tampoco me deja activarla para ir subiendo fotos, es como si esa fanpage no tirara con el super admin, por que puede ser?

Atrás