Actualizando a vBulletin 4.0

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen manual Elmer mucgisimas gracias,solo tengo una duda que seguro le parecerá absurda pero es que quiero estar seguro antes de hacer el upgrade,es esta
Si al finalizar la actualización van al foro y se encuentran con lo que muestra la captura, deben reconstruir el estilo, pero dándole permisos de escritura a la carpeta donde se guarda el CSS del foro, ver paso 4 arriba en Actualizando.
recontruir el estilo es lo mismo que revertirlo,no?

gracias..

Con respecto al paso 3 de la actualizacion

define('DISABLE_HOOKS', true);
Luego deben desintalar todos los hack de la version anterior uno por uno despues quitar el code de config.php por que dejaria el CMS blog y algunos hack que instalen en un futuro sin funsionar.

Aclarar duda sobre el code
http://www.vbhispano.com/foros/f58/actualce_version_v4_0_errores_urgente-15212/

Para no tener que hacer este paso es recomendable que antes de actualizar al vb 4.0 desintalen todos los hack por que esta version no es compatible con hack de versiones anteriores.

Gracias por la guia, estoy a punto de ejecutar la actualización para instalar la suite 4 completa (cms, blog, foro...), pero tengo unas dudas... he eliminado todos los mods, pero tambien tengo que quitar:

- VBSEO
- VBadvanded

Y respecto al Thanks, ¿se puede guardar la base de datos de los "agradecimientos" para luego tenerlos de nuevo con la versión 4 y que no se pierda?

muchas gracias !!!!!!

Yo como indique hace unos cuantos mensajes arriba me disponia a actualizar el foro (solo sin la suite) y me fue todo perfectamente, tan solo deje sin desistalar el hack de los juegos (ibproarcade, eso si ya actualizado a la última versión compatible con el vb4, pero deshabilitado) .

Me pregunta ahora seria, si por ejemplo cuando ahora para febrero me toque renovar la licencia, y me animo a ir a por la suite, como será el proceso para instalarlo? Es complejo el proceso o se hace sin problema ninguno?

Gracias

Gracias por la guia, estoy a punto de ejecutar la actualización para instalar la suite 4 completa (cms, blog, foro...), pero tengo unas dudas... he eliminado todos los mods, pero tambien tengo que quitar:

- VBSEO
- VBadvanded

Y respecto al Thanks, ¿se puede guardar la base de datos de los "agradecimientos" para luego tenerlos de nuevo con la versión 4 y que no se pierda?

muchas gracias !!!!!!

Hola javivi,

El Vbadvanced aun no esta disponible para vb4, tendras que des-instalarlo o en su defecto des-habilitarlo, vbseo tendras que descargar su ultima version 3.5.0 compatible con vb4 para no perder las gracias deshabilita el hack, luego actualiza a vb4 y luego baja la ultima versión y actualiza y no perderás las gracias...

Yo como indique hace unos cuantos mensajes arriba me disponia a actualizar el foro (solo sin la suite) y me fue todo perfectamente, tan solo deje sin desistalar el hack de los juegos (ibproarcade, eso si ya actualizado a la última versión compatible con el vb4, pero deshabilitado) .

Me pregunta ahora seria, si por ejemplo cuando ahora para febrero me toque renovar la licencia, y me animo a ir a por la suite, como será el proceso para instalarlo? Es complejo el proceso o se hace sin problema ninguno?

Gracias

Hola sienteasturias,

Al momento de querer instalar el CMS, Blog solo tendrás que subir los archivos y instalar los productos como si fuera un hack add-on normal sin problema...

Saludos

Hola sienteasturias,

Al momento de querer instalar el CMS, Blog solo tendrás que subir los archivos y instalar los productos como si fuera un hack add-on normal sin problema...

Saludos
Hola gente pues ya esta tarde me he adjudicado la suite tambien y quiero instalarla. Ahora bien he de sobrescribir todos los archivos que hay en el pack. pero como me comentabas aqui arriba pues no tengo muy claro como es esto de instalar los productos cms y blog en si... pues no veo o encuentro los archivos xml que son como supuestamente se instalan los add no?

A ver si me puedes concretar un poco más como es.
Gracias

Hola sienteasturias.

Por favor abre un nuevo tema en este foro con todos los detalles sobre la duda que tienes, para brindarte de esta manera una mejor ayuda 🙂

Nota: vBulletin Blog y vBulletin CMS se instalan durante el proceso de instalación del foro.

Re: Actualizando a vBulletin 4.0 eror en la etapa 7

Hola , al actualizar en a 4.01 me sale este error en la etapa 7

Step 7) Merge template changes

Updating style information for each style...

* vB4 Default Style ... (Templates) (Stylevars) (Replacement Variables) (CSS) (Controls)
Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/descarg/public_html/foro/includes/adminfunctions_template.php on line 764
Failed to write css files. Please make sure that the directory 'clientscript/vbulletin_css' is writable.Done.

Hola britsarl,

Debes darle permisos 666 a la carpeta 'clientscript/vbulletin_css' para que no te de ese error

un saludo

Hola britsarl,

Debes darle permisos 666 a la carpeta 'clientscript/vbulletin_css' para que no te de ese error

un saludo

Muchas gracias , Enlace eliminado , lo q pasa es q no ce como acer eso , explicamelo porfavor , ademas al acabar todos los pasos el foro se ve my raro esta casi en blanco

Gracias Enlace eliminado ese eroor ya no me sale , ahora solo al entrar en alpun poste me sale un mensge como sino existiera

Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administradorhttp://www.descargueros.org/foro/sendmessage.php

hola,haver si alguien me puede ayudar,cuando voy a actualizar me pone este error.

Upgrade not compatible with PHP 4

Neceistas actualizar PHP en tu servidor, puedes pedirle eso a los que administran tu Host, a la versión más reciente de PHP 5

gracias,elmer ya lo he echo aver ke me dicen

buenas noches, estoy efectuando la instalación y me indica

Upgrade not compatible with PHP 4

y la versión del servidor es PHP 5.2.11

me podeis ayuda?

gracias

Hola running bear.

Por favor abre un nuevo tema en el foro correspondiente. Indica todos los detalles y los pasos que has seguido para efectuar la actualización, además, agrega las especificaciones técnicas de tu servidor.

Saludos.

Cuando voy a actualizar a la version 4 de vbulletin me sale este error:

"vBulletin 4.0 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade."

Alguien sabe como actualizar la version del php de la 5.1.6 a la 5.2,esque lo he buscado por todos lados y no tengo ni idea.muchas gracias

Los administradores del host deben actualizar PHP, pideles por correo que lo hagan a 5.2, a menos que tengas un servidor dedicado. En ese caso te recomiendo pagar alguien de tu mismo servidor para que te haga la actualización.

en 2 meses me caduca la licencia del 3.8.4 yo puedo actualizar a 4.0.2 ?