Actualizando a vBulletin 4.0

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perfecto, por ahora continuare asi como estaba al principio, los adjuntos al servidor (attachment.php?), pero una cosa, si luego quiero cambiarlos y lo hago, los antiguos adjuntos me imagino que no se veran y me creará un error, no es asi?

---------- Actualizado a las 15:00 ---------- Original a las 14:30 ----------

Actualizado! gracias, tengo algunos cosas que quiero hacer pero lo posteare en la seccion adecuada.

Hola,

E seguido la guia y tengo 1 problema, al iniciar el upgrade.php, me marcaba que el scrip era de 3.6.5 y tube que poner upgrade_403.php.
Bueno, el problema es que al iniciar este scrip me aparece el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 3664

Alguna sugerencia? Como lo arreglo? :/

Saludos tengo el siguiente error cuando instalo la plantilla

dibujouit.jpg

Aclaro que en LocalHost "mi maquina" trabaja bien la plantilla, tengo todo el public_html con permisos CHMOD 777.

Saludos!

Hola josep, por favor, crea un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes 🙂.

Hola, e segido paso a paso la guia pero al final de actualizar me sale el problema del css, yo no tenia nada en las carpetas
/customavatars
/customgroupicons
/customprofilepics
/profilealbums
y creo q el css estaba en la base de datos(ya que no e tocado nada de eso en el vbulletin)
e hecho lo de recnstruir estilos con permisos 777 para la carpeta clientscript/vbulletin_css/ pero nada,sige sin salirme el theme
no se q acer o q e echo mal..

Saludos

Hola, e segido paso a paso la guia pero al final de actualizar me sale el problema del css, yo no tenia nada en las carpetas
/customavatars
/customgroupicons
/customprofilepics
/profilealbums
y creo q el css estaba en la base de datos(ya que no e tocado nada de eso en el vbulletin)
e hecho lo de recnstruir estilos con permisos 777 para la carpeta clientscript/vbulletin_css/ pero nada,sige sin salirme el theme
no se q acer o q e echo mal..

Saludos

http://www.vbhispano.com/foros/f99/actualizando_vbulletin_4_0_a-15743/index7.html#post106670

ya actualize bien, creo que era x el htacess y el vbseo
la verda que no se x que fallaba , instale en la carpeta principal y listo

Saludos y gracias por la guia

Ok, ya dejé permisos a la carpeta de adjuntos (777), todo bien, se actualizó perfecto, funciona bien el foro PERO... no me deja subir adjuntos.
Tengo vbulletin configurado de tal manera que los adjuntos se almacenen en el sistema de archivos (carpeta adjuntos) y NO en la BD.

¿Que puede andar mal?.

Un saludo

amigo me sale este error

Si al finalizar la actualización van al foro y se encuentran con lo que muestra la captura, deben reconstruir el estilo, pero dándole permisos de escritura a la carpeta donde se guarda el CSS del foro, ver paso 4 arriba en Actualizando.
upgradevB-0008.png

l
o hago como me dices asigno permisos 777 en las 2 clientscript y en vbulletin-css voy al panel actualizo el estilo y se queda igual ?

tenia vbulletin 3.8.4 y subi a 4.1.4

amigo me sale este error

Si al finalizar la actualización van al foro y se encuentran con lo que muestra la captura, deben reconstruir el estilo, pero dándole permisos de escritura a la carpeta donde se guarda el CSS del foro, ver paso 4 arriba en Actualizando.
upgradevB-0008.png

l
o hago como me dices asigno permisos 777 en las 2 clientscript y en vbulletin-css voy al panel actualizo el estilo y se queda igual ?

tenia vbulletin 3.8.4 y subi a 4.1.4

Lo actualizaste con el estilo default?
intenta agregar un nuevo estilo default sin ningún foro padre.
Tambien comprueba los siguientes errores tipicos: https://www.vbulletin.com/docs/html/blank_pages

saludos.

Gracias por el tutorial.

Bueno tengo un problema estoy siguiendo todos los pasos que pones en el tuto pero me sale un error cuando llega Step 104 de 109

Me sale este error.

An error has occurred with your database. Please contact vBulletin Support for assistance.

Module: 400a1, Step 104 Database Error:-1

137 when fixing table

Query:

### vBulletin Database Alter ###
ALTER TABLE post
ADD INDEX threadid_visible_dateline (threadid,visible,dateline,userid,postid)

Haber si alguien me puede ayudar a corregir ese error que no se de donde sale.

Gracias.