I
imported_Elmer
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es, si quieres te puedes qeudar en el 3.8 el tiempo que desees, y si quieres actualizar a la 4 tambien puedes actualizar sin tener que pagar mientras tengas la ligencia vigible, ahora si también quieres disponeer de la Suite si tendrás que pagar por ello, puesto qeu es un producto nuevo que nadie tenia.Te puedes quedar con tu foro en versión 3.8 para toda la vida si no me equivoco, pero si quieres actualizar a la suite, tienes que necesariamente pagar la licencia.
Saludos
Y se me queda con este error ya en el paso 6 y de hay no me pasa:Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/g/a/ganadineroreal/vb/vb.php on line 114
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/g/a/ganadineroreal/vb/vb.php on line 114
Y claro no me deja entrar en el panel de administracion, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, un saludo a todos.Database error in vBulletin 4.0.0:
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count
FROM cms_node
WHERE nodeid <> 1;
MySQL Error : Table 'xxxx.cms_node' doesn't exist
Error Number : 1146
Request Date : Wednesday, March 24th 2010 @ 07:44:25 PM
Error Date : Wednesday, March 24th 2010 @ 07:44:32 PM
Script : http://www.ganadineroreal.webcindario.com/install/finalupgrade.php?step=6
Referrer : http://www.ganadineroreal.webcindario.com/install/finalupgrade.php?step=5
IP Address :
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version : 4.1.22
define('DISABLE_HOOKS', true);
Lo mismo debes hacer para las fotos de álbumes, si es que tienen fotos en los álbumes de tu foro. Vas a la sección de Álbumes, abajo de las opciones de reputación a la izquierda en el panel de administración y también elijes la opción que es para el tipo de almacenamiento de las fotos. Y haces lo mismo a otra carpeta que hayas creado para el uso de los álbumes.
Las carpetas que debemos copiar son:
/customavatars
/customgroupicons
/customprofilepics
/profilealbums
/carpeta de archivos adjuntos. <--Esta debe tener el nombre que ustedes le hayan dado cuando movieron los archivos adjuntos de la base de datos al servidor web. En mi caso se llama vbadjuntos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?