Actualizar a Prestashop 1.6: ¿Sí o No?

• Autor Autor aladelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aladelta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya sabréis acaba de salir la versión 1.6 de Prestashop. Incluye muchas mejoras, pero como siempre, el miedo a actualizar es total, pues rara es la vez que no se "cae" algo.
Hemos invertido mucho trabajo (y dinero) en tener la web tal y como está, por eso mi miedo a dar el paso. Sé que la nueva versión viene con un módulo para hacerlo automáticamente, pero no me atrevo.

¿Actualizo? ¿Lo dejo estar (total, funciona todo perfectamente)? ¿Me atrevo a hacerlo yo?

Que dilemaaaaaa....

hasle un backup y a salir de dudas...
yo tengo q montar 3 tiendas y me esperaba esta nueva version..

tienes razon los miedos andan presente pero con respaldo creo q no hay problem

si todo fuese facil como wordpress en el aspecto de actualizar con un click y satisfecho otra seria la historia 🙁

Si tienes una tienda funcionando y haciendo dinero ni se te ocurra actualizar, dale unas semanas o meses a ver como va, comentarios y demas....si estas empezando o quieres hacer pruebas o nueva tienda, entonces si salta a la 1.6 directo...

Opino lo mismo que carlosse, espera un poco a ver como se desenvuelve la nueva versión

Apenas hay templates para el 1.6, alguien conoce alguno de 1.5 que funciones en 1.6?
he leído que el 99% son incompatibles y el menu que trae la 1.6 es ENORMEEEE (necesito uno vertical

gracias

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 22:33 ----------

lo hice con las categorias.... 🙂

Hola,

He copiado mi tienda actual en otro dominio y he actualizado a la 1.6 y la verdad es que se ha adaptado el tema a la perfección, esta muy guapo la verdad, pero aun así es lo que decis, mejor esperar a que este un poco testeada... y luego ya la actualizaré 🙂

Saludos!

De momento ni se te ocurra actulizar, aunque ha salido esta muy verde yo lo tengo claro hasta 1.6.3 o 1.6.2 no toco nada

los themes que compras de prestashop son adaptables y funciona bien, yo tengo theme para la version 1.5 y lo actualice a la 1.6 y no funciono.

tonces no lo vi conveniente actualizarlo a la ultima

Atrás