Actualizar un vb antiguo

mservis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2005
Hola, hace ya bastante tiempo que he estado desconectado y ahora me gustaria volver a instalar el foro y hacerme mi pagina personal.

Hace años lo compre de por vida y era la version 3.5.4
Ahora lo he bajado de nuevo del area de cliente, pero veo que hay muchas actualizaciones de seguridad, de hecho me sale que la ultima version estable es la 3.8.7 Patch Level 2 .

Hay que pasar todas las actualizaciones 1 por 1 o hay algun paquete que evite esa tarea?
No me sale la opcion de bajar la 3.8.7 directamente.

Nota, aun no he instalado el foro y no puedo gastarme ahora 200$ en renovar a la 4, por lo que hasta que la cosa mejore quiero seguir con el 3.xSaludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te bajas el paquete de la última versión y al instalarlo, siguiendo paso a paso las indicaciones del html que viene en el archivo comprimido, el propio soft te hace el update desde tu versión hasta la actual.

mservis

Curioso
Desde
17 Feb 2005
Hola lo del ultimo paquete, es el foro o es el parche de seguridad?
o sea:

vb_patch387
o
vbulletin_3-5-4

Juer es que tanto tiempo ya casi no me acuerdo de como iba el soft del foro.

Saludos y gracias

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Lo último dentro de vB3, en la versión 3.8.7, sí. Entras en http://members.vbulletin.com/, vas a "Download vBulletin 3.x" y automáticamente te sale la opción de descargar "Download Latest Version 3.8.7 Patch Level 2". Como eso es lo que te interesa, lees el contrato (o no... ya sabemos que no es lo que se suele hacer con esas cosas :) ), marcas la casilla de "I agree with the terms of the vBulletin License Agreement as stated above" para aceptarlo, le das a "Download vBulletin 3.x", y listo, a descargar!!!

Un saludo, Gorgias.

mservis

Curioso
Desde
17 Feb 2005
Pues nada, a mi no me sale, me sale esto:
Latest Stable Version: 3.8.7 Patch Level 2

Download Options Download Latest Version 3.5.4
More Download Options (Use this to access earlier versions of vB and also Alpha/Beta versions if available)

he mirado en more downloads y tampoco, solo llega hasta la 3.5.4

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué cosa más rara. Te lo copio como me sale a mí:

Entras aquí: https://members.vbulletin.com/

Pulsas aquí: Download vBulletin 3.x

Y te salen dos opciones

• Download Latest Version 3.8.7 Patch Level 2
  • More Download Options (Use this to access earlier versions of vB and also Alpha/Beta versions if available)
Seleccionas la de arriba, luego marcas donde pone "I agree with the terms of the vBulletin License Agreement as stated above" y listo para descargar.

A lo mejor como antes había que pagar todos los años y tú dejaste de pagar, te dejan sólo bajar la licencia por la que pagaste la última vez. No se me ocurre otra cosa =(

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
A lo mejor como antes había que pagar todos los años y tú dejaste de pagar, te dejan sólo bajar la licencia por la que pagaste la última vez. No se me ocurre otra cosa =(
Sí, es lo mismo que se me había ocurrido a mi.

mservis, comprueba una cosa. Cuando entras como cliente en vbulletin.com (http://members.vbulletin.com/), en esa página inicial te aparece la información sobre la licencia que tienes (bajo el título "License Details and Options"). Viene tu número de licencia y el dominio para la que está concedida, el estado y, aquí viene lo importante, la fecha de caducidad ("Expiry Date"). En el caso de los que estamos en vB4 pone "None", porque nos sirve hasta que llegue vB5. A ti te pone alguna fecha ya pasada¿? Si la respuesta es sí, ya sabemos cuál es el problema. Tendrías que renovar la licencia. Si la respuesta es no... pues entonces ya no se me ocurre qué puede estar pasando.

Un saludo!!!

mservis

Curioso
Desde
17 Feb 2005
Pues va a ser eso me sale:
Expiry DateLicense Options
139029c0
(Sin Cadenas)
Inactive - Expired
vBulletin 3.x Forum (Owned)
Apr 20th '06

O sea para no tener que ir metiendo una a una las actualizaciones, tengo que volver a pagar?.

No veo donde hacer nada si no es pasando a la v4 y pagando 200$.

Pues lo siento por el vb, me sale mas acuenta buscar una null y ponerla, ya que me gaste la pasta al comprarlo y ahora no hay soporte?

Alguna idea?

Juer

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Hombre, soporte sí hay... pero es que caducó hace casi 6 años, y antes vB daba las licencias por un año. Después, o se renovaba o adiós soporte. Con vB4 cambiaron ese proceder, y la licencia vale hasta que salga vB5, que tiene sus ventajas, obviamente, pues te puedes olvidar de renovar cada año. Pero en tu caso concreto, me temo, que estás en lo cierto... no sé si permiten renovar una licencia vB3 sin obligar a dar el salto a vB4, pero si no has visto nada, me imagino que las opciones quedan limitadas.

Ya será cosa de valorar el gasto/inversión de pasar a vB4 con la tranquilidad de saber que no hay que volver a pagar hasta vB5 (y para lo que supongo pasarán al menos un par de años, aunque desde que los nuevos dueños compraron vB, cualquiera sabe), o lo que dices, buscar la solución por otro lado. Si haces esto último, recuerda probar siempre en local. Subir algo así a internet es jugártela a que te pirateen esa instalación.

Un saludo!!!