VentaActualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida
Autor
Jesús Moisés
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, por favor me podrías explicar como es el servicio, si es con mi mail o el de tu dominio, estoy interesado en Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y Star+.
Buenas, por favor me podrías explicar como es el servicio, si es con mi mail o el de tu dominio, estoy interesado en Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y Star+.
@Jesús Moisés la cuenta de Disney falló otra vez, envio PM
EDIT: Solucionado.
Review: Le compré al usuario una Lifetime de Disney en diciembre y a la fecha se ha caído dos veces (en 4 meses). El usuario ha reactivado la misma cuenta en ambas oportunidades, la reactivación en ambos casos ha sido de un día para otro.
Lo bueno, la cuenta funciona y ante las fallas el usuario soluciona y rápido.
Lo malo, la cuenta ha fallado, cosa que no me gusta, porque dependo del usuario para las reactivaciones ¿estará disponible en 5 o 10 años más?
Lo comparo con otras cuentas que he comprado aquí... un Netflix y un Spotify que ambos llevan 4 años sin caídas. (EDIT: Las cuentas que han durado 4 años sin caídas... fueron compradas a usuarios que ya no están en el foro.)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.