Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago realizado, esperando a que mi cuenta pase a ser free para que lo actualice a premium lifetime.
 
Disney + funcionando perfecto! Recomanedado
 
Hola, me puedes pasar info sobre google drive ilimiitado?
 
Última edición:
Dejo constancia de la puntualidad y honestidad del vendedor actualmente ya voy comprando 2 cuentas una de star + y una de netflix .
 
Dejo constancia de proceder a comprar otra cuenta Star Plus Life Time :3
 
Dejo constancia de la puntualidad y honestidad del vendedor actualmente ya voy comprando 2 cuentas una de star + y una de netflix .
Pago recibido. Se esta procesando su pedido. Editaré el comentario a lo que este listo. Gracias!

Edit: Cuentas actualizadas con exito! Gracias @grafitico

Dejo constancia de proceder a comprar otra cuenta Star Plus Life Time :3
Confirmo, pago recibido, se está procesando su pedido, editaré el comentario a lo que este listo

Edit: Su cuenta Star plus ha sido actualizado con exito! Gracias @iBear
 
Última edición:
Pago realizado, a la espera de mi cuenta de hbo max
Confirmo, pago recibido. Se esta procesando su pedido, editare el comentario a lo que este listo

Edit: Su cuenta HBO Max ha sido actualizado con éxito! @joanb27 gracias
 
Última edición:
Cuenta de netflix adquirida con rapidez ,gracias.
 
Buenas, por favor me podrías explicar como es el servicio, si es con mi mail o el de tu dominio, estoy interesado en Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y Star+.

Gracias
 
Buenas, por favor me podrías explicar como es el servicio, si es con mi mail o el de tu dominio, estoy interesado en Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y Star+.

Gracias
Hola, te deje privado
 
Estoy interesado en actualizar Hbo.
 
@Jesús Moisés la cuenta de Disney falló otra vez, envio PM

EDIT: Solucionado.

Review: Le compré al usuario una Lifetime de Disney en diciembre y a la fecha se ha caído dos veces (en 4 meses). El usuario ha reactivado la misma cuenta en ambas oportunidades, la reactivación en ambos casos ha sido de un día para otro.

Lo bueno, la cuenta funciona y ante las fallas el usuario soluciona y rápido.
Lo malo, la cuenta ha fallado, cosa que no me gusta, porque dependo del usuario para las reactivaciones ¿estará disponible en 5 o 10 años más?


Lo comparo con otras cuentas que he comprado aquí... un Netflix y un Spotify que ambos llevan 4 años sin caídas. (EDIT: Las cuentas que han durado 4 años sin caídas... fueron compradas a usuarios que ya no están en el foro.)
 
Última edición:
Realice el pago por una cuenta de Star+. en espera de la misma.
 
Realice el pago por una cuenta de Star+. en espera de la misma.
Confirmo, pago recibido, se está procesando su pedido. Editaré el comentario en cuanto esté listo

Edit: Su cuenta Star Plus ha sido actualizado con éxito! @PabliEcu
 
Última edición:
A como está la Star+
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.