Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola , tengo una pregunta, solo realizaria un pago por ejemplo en hbo max y no tendria que pagar nunca mas?

Hola , tengo una pregunta, solo realizaria un pago por ejemplo en hbo max y no tendria que pagar nunca mas?
Hola, asi es compañero. Solo realizas un pago y ya me encargo yo de ponerlo Lifetime, ya sea una cuenta existente o totalmente nueva

Interesado en el servicio. Adquirido constancia
Pago recibido de parte del usuario @kph

Su cuenta puede tardar hasta 24 horas en actualizarse. Tal cual como se menciona en la publicación

Actualizo el comentario apenas este actualizado su cuenta spotify a lifetime!

Edit: su cuenta spotify a sido actualizada a lifetime exitosamente!

Última edición:
Reacciones: kph
Me interesan los 4 meses de Apple Music. Una duda, el código de 4 meses se puede aplicar a mi cuenta? O tiene que ser a una nueva?

Me interesan los 4 meses de Apple Music. Una duda, el código de 4 meses se puede aplicar a mi cuenta? O tiene que ser a una nueva?
Debe ser una cuenta nueva, saludos

He recibido mi cuenta exitosamente! Excelente vendedor

Me interesa para spotify

dejo constacia de que voy a contratar su servicio

dejo constacia de que voy a contratar su servicio
Pago recibido. Actualizado el comentario a lo que este lista su cuenta spotify

Edit: su cuenta spotify a sido actualizada a lifetime exitosamente!

Última edición:
Existe riesgo de ban?
Si el método deja de funcionar simplemente se podrá renovar de forma tradicional sin problemas?

Existe riesgo de ban?
Si el método deja de funcionar simplemente se podrá renovar de forma tradicional sin problemas?
No hay riesgo de ban, la suscripción es 100% legal puede usar la cuenta sin problemas. En caso de algún problema se reactiva la suscripción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.