Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya envie el pago para un combo (disney y Star), a la espera de la activacion.

te envio

Hola Bro tengo una cuenta D+ para reactivar se le puede hacer life time me interesaría que tenga contenido +18 para España. Un saludo 👋

Comprada cuenta Netflix
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo

Edit: Cuenta Netflix actualizada con exito!

Comprando una cuenta Disney... aviso cuando este lista toda la operación
Confirmo, pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo

Edit: Su cuenta Disney ha sido actualizado con exito! Gracias @csarnet

Ya envie el pago para un combo (disney y Star), a la espera de la activacion.
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo

Edit: Su cuenta Disney y Star (COMBO) ha sido actualizada con exito! Gracias @XxJuanJosexX

No me llegó tu MP. Saludos

Hola Bro tengo una cuenta D+ para reactivar se le puede hacer life time me interesaría que tenga contenido +18 para España. Un saludo 👋
Hola, si puedo reactivar y si puedo hacerlo +18 para España que incluye Star. Déjame MP

Última edición:
Misma pregunta compañero, sirven en España con contenido +16 y +18, o esta capado a +14 'modo viaje'.

Misma pregunta compañero, sirven en España con contenido +16 y +18, o esta capado a +14 'modo viaje'.
Para España todas las cuentas Disney las entrego +18 que incluye Star. Saludos!

Recibido combo Disney+Star.

Excelente servicio.

Gracias

Recibida cta Youtube muchas gracias espectacular!

He adquirido dos cuentas con el, con una de ellas llevo más de 2 meses sin problema.

Cuenta Star+ recibida, todo muy rápido.

Buenas, solicito información si el método funciona en Latinoamérica, soy de Bolivia. Gracias por la atención

Buenas, aun no puedo ingresar a las cuenta de Disney+ y Star+(combo), favor puedes verificarla, te envie MP... gracias

EDIT: ya me solucionaron el problema, todo funcionando hasta el momento.

Última edición:
Estimado mi cuenta de youtube dejo de ser premium hace mes, crees que se pueda activar si compro x un año?!

ya realice el pago para una cuenta star + lifetime, a la espera de la activacion para calificar..

Estimado mi cuenta de youtube dejo de ser premium hace mes, crees que se pueda activar si compro x un año?!
Hola, si se puede activar. Enviame MP

ya realice el pago para una cuenta star + lifetime, a la espera de la activacion para calificar..
Confirmo, pago recibido, se esta procesando su pedido. Editare el comentario a lo que este listo

Edit: Su cuenta Star Plus ha sido actualizado con exito! gracias @RADUX

Última edición:
Hola, lo haces con PS PLUS ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.