Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @Jesús Moisés, la cuenta de YT que me vendiste falló, antes del año.

EDIT: reporté el fallo al usuario, entregó reemplazo en menos de 24 horas.

Última edición:
Actualizas xuenta disney

excelente proveedor cumple con lo que indica agradecido!

Todo correcto con el vendedor, magnífica atención.

Me Interesa DISNEY + StarPlus (COMBO) hay algún tipo de garantía y cuanto se tarda en estar mi cuenta ya lista?

me podrias indicar cuanto dura? la garantia? se puede con cuentas que estan vencidas?

excelente proveedor cumple con lo que indica agradecido!
Gracias por adquirir!

Una cuenta más de Disney adquirida. Todo muy bien
Gracias por adquirir!

Todo correcto con el vendedor, magnífica atención.
Gracias por adquirir!

Me Interesa DISNEY + StarPlus (COMBO) hay algún tipo de garantía y cuanto se tarda en estar mi cuenta ya lista?
Hola, si tengo disponibilidad. La garantia esta escrita en la publicacion, las entregas se realizan en 24 hora aproximado, pero en la mayoria de los casos entrego mucho antes

me podrias indicar cuanto dura? la garantia? se puede con cuentas que estan vencidas?
Hola, la garantia esta escrita en la publicacion, si se puede renovar. Me envias correos + contraseña

Enviame Privado.

Gracias por adquirir!

Gracias por adquirir!

Gracias por adquirir!

Hola, si tengo disponibilidad. La garantia esta escrita en la publicacion, las entregas se realizan en 24 hora aproximado, pero en la mayoria de los casos entrego mucho antes

Hola, la garantia esta escrita en la publicacion, si se puede renovar. Me envias correos + contraseña

Enviame Privado.
Es decir mientras el método funcione reponen las cuentas ilimitadamente si falla o hay un numero limitado de reposición si fallan? no me queda muy claro ojala me puedas aclarar

Es decir mientras el método funcione reponen las cuentas ilimitadamente si falla o hay un numero limitado de reposición si fallan? no me queda muy claro ojala me puedas aclarar
Es correcto, garantia de por vida, mientras el metodo siga funcionando obtendras garantia, se reactiva la misma cuenta.

Adquirida una reactivación de cuenta de Disney+ , el contenido está completo. La entrega ha sido en menos de 24h, contento con la compra, espero que no falle el método, y esto dure mucho tiempo. Gracias al vendedor, recomendable.

Como siempre todo perfecto,cuenta disney pillada y todo perfecto.

Una cuenta de YouTube por aquí, por favor?

Adquirida una reactivación de cuenta de Disney+ , el contenido está completo. La entrega ha sido en menos de 24h, contento con la compra, espero que no falle el método, y esto dure mucho tiempo. Gracias al vendedor, recomendable.
Gracias por adquirir!

Como siempre todo perfecto,cuenta disney pillada y todo perfecto.
Gracias por adquirir!

Una cuenta de YouTube por aquí, por favor?
Hola, te deje privado.

Servicio Disponible! Descuentos a partir de 3 cuentas 🔥

Combo+ pagado, en espera de la activación.

Buenas solicito info para contratar cuenta de spotify y disney.

Un saludo!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás