🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me llega tu mensaje, reenviaTienes un mp mío esperando respuesta
MP respondidoEntiendo, ya revise el precio, igual me interesa, envio mp
Enviame MP
Enviando privadoMuy interesada en HBO y Disney. MP por favor
Hola, el servicio es lifetime (para toda la vida)Precio disney o Star a mi dominio y duración por favor
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario en cuanto esté listoPago enviado para star plus, quedo atento
Hola, te envié privado.Me puedes ayudar con una cuenta de Spotify
Hola compañero. Te envié privado.Hola Jesús, te voy a mandar MP porque me interesan dos cuentas ( Netflix y Spotify) para que me des detalles por favor.
Saludos y quedo atento.
Su cuenta de YouTube premium ha sido actualizado con éxito! Gracias @raul25iYo todavía no la he recibido
Gracias por adquirir!Tuvimos algunos problemas para hacerlo con mi cuenta personal. Finalmente no pudimos y me paso una suya.
La comunicación con el vendedor siempre fue con un trato exquisito y ya tengo la cuenta funcionando 100%.
Gracias @Jesús Moisés
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.