Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado por el Combo+, info por favor.
 
ACTUALIZO MI COMPRA; (REALICE EL PAGO POR UNA CUENTA YOUTUBE PREMIUM)
desde el dia 12 DE MAYO POR LA NOCHE REALICE EL PAGO y no HE RECIBIDO ningun mensaje del vendedor ......
QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS ?
 
ya 3 dias de realizar el pago por 4 combos+ 133,2 USD y sin respuesta

Editó comentario
Ya con respuesta todo bien
 
Última edición:
Estaba de viaje y sin señal, voy procesando lo pendiente. Un saludo
 
Estoy interesado por el Combo+, info por favor.
Mp enviado

Esperando respuesta por privado del user ya que la cuenta de Netflix ha dejado de funcionar.
Solucionado

ya 3 dias de realizar el pago por 4 combos+ 133,2 USD y sin respuesta

Editó comentario
Ya con respuesta todo bien
Cuentas entregadas, aun esperando que se refleje el pago en la cuenta.

Edit: Pago recibido, gracias @Petalo20

ACTUALIZO MI COMPRA; (REALICE EL PAGO POR UNA CUENTA YOUTUBE PREMIUM)
desde el dia 12 DE MAYO POR LA NOCHE REALICE EL PAGO y no HE RECIBIDO ningun mensaje del vendedor ......
QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS ?
Cuenta de Youtube Premium Actualizada!

yo sigo esperando mi cuenta hace 6 dias y ninguna respuesta
Cuenta Amazon prime Entregada, disculpas la demora.

Procesando Disney +18 Edito el comentario en cuanto este listo

Edit: cuenta Disney+18 entregada
 
Última edición:
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.

Estoy pensando seriamente comprar una de Netflix.
 
Me interesa Netflix, dale mp
 
Estoy interesado en Spotify, mándame información, gracias
 
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.

Estoy pensando seriamente comprar una de Netflix.
Yo igual, compre el combo Disney+ Star+ y todo bien hasta el momento, y pienso ya renovar mi Netflix, necesito saber si hay restricciones para el uso, por que lo comparto con mi familia, el costo en soles y el numero para yapear... se agradece.
 
POR FAVOR AMIGO RWSPONDA POR MI CUENTA. HACE 2 DIAS QUE LE MANDE EL DINERO Y NO ME HA RESPONDIDO. DISNEY PLUS
 
Talvez cuentas por periodo menor de tiempi?
 
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.

Estoy pensando seriamente comprar una de Netflix.
Mp respondido

Me interesa Netflix, dale mp
Mp enviado

Estoy interesado en Spotify, mándame información, gracias
Mp enviado
Yo igual, compre el combo Disney+ Star+ y todo bien hasta el momento, y pienso ya renovar mi Netflix, necesito saber si hay restricciones para el uso, por que lo comparto con mi familia, el costo en soles y el numero para yapear... se agradece.
Hola, te respondi al Whatsapp.

POR FAVOR AMIGO RWSPONDA POR MI CUENTA. HACE 2 DIAS QUE LE MANDE EL DINERO Y NO ME HA RESPONDIDO. DISNEY PLUS
Whatsapp respondido. Aun procesando su cuenta. Edito el comentario en cuanto este listo.

Edit: Cuenta Disney entregada

Perfecto a la espera estoy.
Aun procesando, edito el comentario en cuanto este listo.

Edit: Cuenta Disney entregada

Talvez cuentas por periodo menor de tiempi?
Hola, solo vendo Lifetime (Para toda la vida) Un saludo!
 
Última edición:
He comprado varias cuentas y tengo esperando reposición o reactivación de amazon y revisando las cuentas tmb tengo HBO MAX En espera, el usuario esta tardando demasiado, en todo caso estas cuentas no son de por vida y el usuario no se esta abasteciendo de la manera adecuada, espero pronta solución y mejor que me diga si son o no son de por vida porque eso de estar escribiendole y diciendole cada 2 x 3 se cayó una cuenta es incomodo para ambos.
 
Algunas cuentas no está dejando actualizar, puedes ver los comentarios anteriores de otros usuarios en esta publicación y algunos no les he entregado aún, entiendo que sea incómodo y molesto. Pero te aclare por WhatsApp que tienes derecho a pedir devolución del dinero. Ya queda de tu parte la decisión.

Aclaro que a todos mis clientes les he brindado garantía, y en base a mis buenas calificaciones y comentarios, me considero una persona seria y responsable, y que brinda un servicio de alta calidad, comparado a otros usuarios, que solo se desaparecen del Foro.

Las cuentas son de por vida, garantía de vida, como se menciona en la publicación. Mientras el método siga vivo obtendras garantía

En fin, si no puedes esperar por la garantía, simple, pide reembolso, saludos!

Edit: Garantías entregadas.
 
Última edición:
Hola amigo, ¿qué pasó con mi cuenta de Drive?
Eliminaron todos mis ficheros? No tengo acceso a la carpeta compartida
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.