VentaActualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida
Autor
Jesús Moisés
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
Aviro
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ACTUALIZO MI COMPRA; (REALICE EL PAGO POR UNA CUENTA YOUTUBE PREMIUM)
desde el dia 12 DE MAYO POR LA NOCHE REALICE EL PAGO y no HE RECIBIDO ningun mensaje del vendedor ......
QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS ?
ACTUALIZO MI COMPRA; (REALICE EL PAGO POR UNA CUENTA YOUTUBE PREMIUM)
desde el dia 12 DE MAYO POR LA NOCHE REALICE EL PAGO y no HE RECIBIDO ningun mensaje del vendedor ......
QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS ?
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.
Yo igual, compre el combo Disney+ Star+ y todo bien hasta el momento, y pienso ya renovar mi Netflix, necesito saber si hay restricciones para el uso, por que lo comparto con mi familia, el costo en soles y el numero para yapear... se agradece.
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.
Yo igual, compre el combo Disney+ Star+ y todo bien hasta el momento, y pienso ya renovar mi Netflix, necesito saber si hay restricciones para el uso, por que lo comparto con mi familia, el costo en soles y el numero para yapear... se agradece.
He comprado varias cuentas y tengo esperando reposición o reactivación de amazon y revisando las cuentas tmb tengo HBO MAX En espera, el usuario esta tardando demasiado, en todo caso estas cuentas no son de por vida y el usuario no se esta abasteciendo de la manera adecuada, espero pronta solución y mejor que me diga si son o no son de por vida porque eso de estar escribiendole y diciendole cada 2 x 3 se cayó una cuenta es incomodo para ambos.
He comprado varias cuentas y tengo esperando reposición o reactivación de amazon y revisando las cuentas tmb tengo HBO MAX En espera, el usuario esta tardando demasiado, en todo caso estas cuentas no son de por vida y el usuario no se esta abasteciendo de la manera adecuada, espero pronta solución y mejor que me diga si son o no son de por vida porque eso de estar escribiendole y diciendole cada 2 x 3 se cayó una cuenta es incomodo para ambos.
Algunas cuentas no está dejando actualizar, puedes ver los comentarios anteriores de otros usuarios en esta publicación y algunos no les he entregado aún, entiendo que sea incómodo y molesto. Pero te aclare por WhatsApp que tienes derecho a pedir devolución del dinero. Ya queda de tu parte la decisión.
Aclaro que a todos mis clientes les he brindado garantía, y en base a mis buenas calificaciones y comentarios, me considero una persona seria y responsable, y que brinda un servicio de alta calidad, comparado a otros usuarios, que solo se desaparecen del Foro.
Las cuentas son de por vida, garantía de vida, como se menciona en la publicación. Mientras el método siga vivo obtendras garantía
En fin, si no puedes esperar por la garantía, simple, pide reembolso, saludos!
Hola amigo, ¿qué pasó con mi cuenta de Drive?
Eliminaron todos mis ficheros? No tengo acceso a la carpeta compartida
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.