🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.Yo estoy igual, la Netflix 2 caidas en algo más 2 meses, la última hace 9 días, y la disney caida desde el sábado. Esta última me dijo que para el lunes estaba arreglada, de la Netflix me dijo que estaba en ello y que si no podía devolvería el dinero. Ambas siguen caidas y no responde desde hace un par de días
El admi solo verá que el usuario esta tratando de dar soporte a toda la clientela que tiene, pero no es mago para solucionar a todos de la noche a la mañana.A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.
¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.
¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
LeeNo se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.
Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?
72 horas? Llevo 216 horas y contando.
No seas sinvergüenza y responde
El método está parcheado. Se va a demorar aún más la reactivación, poco a poco voy solucionando. Si te fijas ya he solucionado algunas cuentasSolucionado
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.
Solucionado
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Solucionado
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix
Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas
Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion
adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 788134
Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.
A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.
El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.
Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.
Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?
72 horas? Llevo 216 horas y contando.
No seas sinvergüenza y responde
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?