Solucionado
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.
Solucionado
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Edit: Disney solucionado,
pendiente: Netflix
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas
Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion
adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 788134
Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.
A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.
El usuario que me dio negativa lo cito
@David Gimenez y tambien cito al administrador
@Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.
Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.