Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.

¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
 
El admi solo verá que el usuario esta tratando de dar soporte a toda la clientela que tiene, pero no es mago para solucionar a todos de la noche a la mañana.

Le aconseje que venga su tema a responder y eso hizo porque estaba dejando su tema de lado pero a los clientes no, lo bueno la verdad.
 

Para mi lo más importante cuando hay un revés es la actitud, es decir yo puedo entender que en caso de no poder solventar los problemas de Netflix, la primera opción sea la de devolver el dinero. Dicho eso, también entiendo, aunque a mi él no me ha comentado nada al respecto, que segun el número de cuentas afectadas le pueda resultar imposible hacer un reembolso por el tema liquidez.

Pero como dije antes, la actitud es lo importante y si uno quiere hacer las cosas bien siempre hay opciones, como por ejemplo un plan de pagos con opción a crédito para la compra futura de sus servicios. El mejor ejemplo reciente que se me ocurre es lo que le pasó a CNavarrete con las cuentas de Disney y llegó a un acuerdo con cada uno de los clientes, incluido yo.

Decir que a día de hoy la cuenta disney vuelve a funcionar; y para mi, espero no equivocarme, es un indicio de que intenta solucionar los problemas, aunque estaría bien que de vez en cuando fuera explicando como va todo.
 
Llevo muchas cuentas adquiridas a este usuario y es verdad que esta vez a tardado más en reactivar, pero lo ha hecho. Cuenta Disney, sigue siendo de confianza, pero algún problema habrá con esta demora generalizada.
 
Siempre hay una plataforma que otra que complica las cosas, el usuario se ve que tiene ganas de quedar bien, todos merecemos oportunidad, sobre todo con inversión :V
 
Señores no podemos ser mezquinos hay que dejar al usuario buscar solución.. si ya pasa un mes y el no ha podido hacer nada pues ahí usted procede a hacer algo pero el porlomenos está tratando de buscar una solución denle tiempo. Simple opinión
 
Ya me soluciono, Espero que dure activa un buen tiempo 👍
 
Mi cuenta de Spotify caida a sido solucionada rapidamente, muy contento con el usuario por la atención que garantiza por el servicio
 
8 días de cuenta caida. Solo dice que toca esperar. Se me hace muy injusto. Esperaré hasta el lunes .
 
Hola me interesa este servicio
STAR PLUS ACTUALIZACION precio: 24,63 USD (LIFETIME)

Consulta, funciona con cuenta ya existente?
 
Te mando mensaje para la reactivación de mi combo jaja igual cayo 🙁
 
Por favor contactarme. Estoy interesado en multiple servicios, tengo unas preguntas
 
Hola me interesa el servicio para una cuenta de shopify me puede confirmar si esta disponible gracias
 
No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.

Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?

72 horas? Llevo 216 horas y contando.

No seas sinvergüenza y responde
 
Lee

El método está parcheado. Se va a demorar aún más la reactivación, poco a poco voy solucionando. Si te fijas ya he solucionado algunas cuentas
 
Vengo a dejar constancia que hace 15 días adquirí nuevamente el otro servicio de Spotify y Netflix y al momento todo perfecto.
 
Te envíe mp, mi cuenta no duro ni 3 meses, espero tu respuesta.
 
Cuenta NETFLIX "lifetime" 2 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

El vendedor @Jesús Moisés hace continuamente promesas sobre reactivar la cuenta pero luego nunca lo consigue.


Solo llevas 216h con la cuenta inactiva? los hay que llevamos más, y @Jesús Moisés solo hace que prometer que lo va a solucionar, o que te va a devolver el dinero para que esperes un día más, dos días más..... y así mientras que no hace nada.

¿Alguien sabe como se pueden denunciar este tipo de problemas en el foro?. @Jesús Moisés ya intentó cerrar el hilo hace varias semanas para intentar evitar que dejásemos mensajes de los problemas que estamos teniendo pero el administrador lo volvió a abrir. He contactado con los moderadores y el administrador de nuevo a ver que debo hacer.

Yo por mi parte he cambiado la valoración de positiva a negativa y os recomiendo a todos los que tenéis problemas que hagáis eso lo antes posible sin esperar a ver si se cumplen o no las promesas de @Jesús Moisés.

Un saludo
 
Creo que esto ya se le salió de las manos es justo lo que dice el compañero del comentario anterior, el chico promete solucionar y nada mas que eso, le compre una cuenta Netflix y una de Disney ambas duraron 1 mes. Dice que esta solucionando y que ha solucionado problemas peores con las cuentas... lo que hizo fue ponerme 1 mes mas ambas cuentas y la de Netflix ya no funciona, veremos si la de Disney aguanta el mes que le añadió, Pero es una mentira lo que ofrece puesto que su titulo dice LIFETIME, que para cualquiera que sepa ingles dice DE POR VIDA.

El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Aquí se ha movido una gran cantidad de dinero y no es justo que a los usuarios se nos trate así. Y para colmo he visto que sigue ofreciendo el servicio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.