Ad Breaks no actualiza diariamente

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se actualizó hace unas 2 horas. Sólo se actualizó a 1 día. Antes tenía actualización de agosto 25 y hoy se puso en agosto 26.

vaya acabo de ver eso que dice el de arriba, solo un dia actualizó! uuf

Eso ah perjudicado mucho a mi página , en alcances , pocos likes y reproducciónes además las ganancias generadas se han bajado demasiado

Se acaba de actualizar pero del 25 paso al dia 26 jeje no se actualizo hasta el dia de hoy.

Si actualizo al dia 26 del 25, puede ser que ahora esten haciendo las actualizaciones con retraso, por lo menos eso hara que tengamos que esperar 8 dias para poder activar una pagina "nueva" en el sistema, si mañana actualiza a 27 de agosto es posible que asi vaya a ser, veo que somos varios los que estamos esperando, en mi caso con que actualice a 27 ya podre trabajar algunas, suerte compañeros y a seguir esperando

Esperemos aver si se acorta la diferencia a 7 o menos, ya parecía que se había trabado el sistema.

Pues ya se actualizo al 27, revisen a ver si ya se les activo algo.

Activó hasta el día 29.
Están actualizando 1 día diario.

Pues ya se actualizo al 27, revisen a ver si ya se les activo algo.
Brot, tengo una pequeña pregunta.
¿Cómo puedo aumentar la viralidad de un video?
Tengo varios videos que han sido viral pero el efecto ya se les fue.
Algún consejo para aumentar la viralidad o para que se hagan viral de nuevo. No sé si Facebook Ads ayudaría.

2 días más agregados al retraso, no se actualizo sábado ni domingo 😑

Se actualizo hasta el 31 de agosto , veo que se tiene que esperar aprox 1 semana !

Abro otra vez el tema por que no se actualiza desde el 7 de octubre

Es un problema que cada vez va peor, antes solo eran 3 días pero ahora son 7 dias sin actualizar, lo malo es que no sabe uno que hacer y solo queda es esperar las actualizaciones lentamente.

pasa lo mismo con las ganancias?

Atrás