E
eliott
Iota
Si, es net30, ahora estan comenzando a pagar julio.
No, pero lo voy a proponer. Me parece buena idea!Yo cobro por transferencia bancaria a España, ¿emitis algun aviso de cuando haceis la transferencia?
a mi no me an pagado me deben mas de 4mil dolares del mes anterior y ahora viendo no tengo nada de click en mis estadistica y esto no es natural nose que este sucediendo 😡 😡
Habla con tu manager. Y los clicks se actualizan como muy mucho en algún momento a la hora. No hagas mala publicidad :devilish:
Amigo, no es mala publicidad, a mi me sucede lo mismo, si te fijas he abierto un post con lo sucedido!
Es que para el pago de julio faltan de 2 a 7 días xD
Si eso puede ser, yo me referia a los problemas en las estadisticas en CPA.Pasate por aca: http://forobeta.com/adbooth/197557-inconveniente-clicks-adbooth-urgente.html
Pero eso es adboth no adjal, eso es debido a que están desligandose de yahoo :sleeping:
Y si estamos en el subforo de adbooth :topsy_turvy:
Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.No amigo como que faltan 7 dias para el pago estas Loco o que .... sii es net 30 despues de la factura . la factura dice que es para el 30de agosto y ya estamos a 30 de agosto y no pagan el mes anterior me pagaron el 26 y deja de decir mala publicidad que ni siquieras saves nuestros metodos para que juzgues de esa manera metiendote en lios que no te importan
Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.
Sobre las stats ya respondí en el otro post, no se preocupen!