¿Adbooth Cpa sigue con pagos net30?

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de enviar un ticket.

Ademas cuando entro al historial de facturacion, mi saldo sigue estando en lo que se me adeuda, con lo cual creo que no habran pagado todavia, porque en otra plataforma similar una vez hacen el pago el saldo se queda a 0.
A mi me sucede igual!

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 09:50 ----------

Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.
Sobre las stats ya respondí en el otro post, no se preocupen!

Yo tampoco cobre lo de julio (CPA) , me recomendas que abra un ticket tambien?

A mi me sucede igual!

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 09:50 ----------

Yo tampoco cobre lo de julio (CPA) , me recomendas que abra un ticket tambien?

A mi me lo estan solucionando ahora mismo, al igual que tu es la primera vez que cobrare de adbooth CPA y me han pedido el DNI de nuev😵 sea que hasta la semana q viene nada de cobrar 🙁

Me ha dicho joan que primero realizan los pagos, y que despues se revisan las incidencias, si no has cobrao, enviale el ticket!

A mi me lo estan solucionando ahora mismo, al igual que tu es la primera vez que cobrare de adbooth CPA y me han pedido el DNI de nuev😵 sea que hasta la semana q viene nada de cobrar 🙁

Me ha dicho joan que primero realizan los pagos, y que despues se revisan las incidencias, si no has cobrao, enviale el ticket!

Uh... ya envio... que macana!

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 10:06 ----------

Ya lo acabo de enviar, vamos a ver que me responden!!!

Yo también ando en las mismas ya envié un tiket 😕

Yo igual, 3 usuarios satisfechos!

Ahora Mandan un Mensaje diciendo que pagaran el Lunes. que mala compañia No pagan cuando deben como dijeron por ally pagan cuando quieren y No Cuando Es... Alguien save alguna empresa similar adbooth.cpa Porque eso me cabronea. ya les pagaro a los de paypal y traferencia bancaria que es mas dificil y No les pagan a los de payonner que es mas Facil Como es La Vida Con estas empresas Inserias...

A mi no me ha pagado lo correspondiente a julio (que la factura ya se genero aceptada) porque sera???

es mi primer pago que estoy esperando.

porque todavia no han salido todos los pagos.

Yo aun sigo esperando mi pago de adboth CPA y nada

Siendo dia 3 abran un ticket para cobrar cuanto antes.:encouragement:
Los pagos de agosto los va a realizar un equipo nuevo de personas para evitar demoras.
Besos

Pago recibido ayer :encouragement:

Siendo dia 3 abran un ticket para cobrar cuanto antes.:encouragement:
Los pagos de agosto los va a realizar un equipo nuevo de personas para evitar demoras.
Besos

entonces eso hare abrire el ticket para cobrar por primera vez en adbooth saludos... les informos detalles en cuanto reciba...!! :encouragement:

Ya cobraron todos?, dígan ahora o callen para siempre! :welcoming:

YO abrí ticket el lunes, y aún no he recibido mi pago, y eso que tubieron el lujo de enviar un correo informando que ya habían realizado todos los pagos por paypal y trasferencia bancaria, y que los pagos por payoneer saldrían el lunes, yo cobro por paypal y nada de nada.

YO abrí ticket el lunes, y aún no he recibido mi pago, y eso que tubieron el lujo de enviar un correo informando que ya habían realizado todos los pagos por paypal y trasferencia bancaria, y que los pagos por payoneer saldrían el lunes, yo cobro por paypal y nada de nada.

Envía un mp a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], :encouragement:

y la factura de agosto cuando se va a hacer? estamos a día 5 y nada :/

Atrás