¿Adbooth Cpa sigue con pagos net30?

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y la factura de agosto cuando se va a hacer? estamos a día 5 y nada :/

Por correo se explicó claramente que las facturas se hacían el 5 de agosto. Se dan esos 5 días para que la gente pueda verificar cuentas (en CPA) y colocar su método de pago.
Los que no tengan método de pago o hayan verificado la cuenta esperarán hasta la siguiente ronda de pagos, por eso estos 5 días de espera.

Besos

Bueno al fin recibí mi pago, lo que veo verde es hacer algo este mes, 0 conversiones asta el momento :|

Por correo se explicó claramente que las facturas se hacían el 5 de agosto. Se dan esos 5 días para que la gente pueda verificar cuentas (en CPA) y colocar su método de pago.
Los que no tengan método de pago o hayan verificado la cuenta esperarán hasta la siguiente ronda de pagos, por eso estos 5 días de espera.

Besos

En cpm no se genero todavia la factura, es normal ?

Bss

Besos
Ya se me genero la factura,todo ok!

Última edición:
a mi me pagaron hace 1 semana :S que raro que no te llege el pago . yo recibi un mensaje donde me avisaron

Yo tengo todo ok configurado en CPA y ya paso el 5 y no se me genero la factura de agosto como debo proceder?

tranquillo muchachon las facturas de cpa no se generan como las de cpm, en las de cpa a mi siempre se me generan despues del 15 de cada mes.
lo que si me pone raro es que en cpm no se me genero la factura jaja

A mi aun no me pagan, los e-mails los responden 1 vez por dia a lo mucho y me deven como 60 USD

yo probe adorika cuando adbooth cayo, y pues me fue bien. saque 279 dolares en 15 dias, tengo pocas impresiones y pues ya me pagaron el 1 de septiembre via payoneer, pero deje de usarlo ya que tuve bajon de visitas gracias a san google y su zoologico asi que mientras cierro el zoologico de google estoy con otra web y adsense 😀

Atrás