¿Adbooth me está pagando menos de lo que debería?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas amigo alguien que me explique! yo en mes pasado hice 57 dolar! y hoy que me pagaron me enviaron 47,41 EUR ?

Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ...

simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence:

47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio?

47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio?

haha muchas gracias en sus respuesta amigo o sabia 😀

- - - Actualizado - - -

Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ...

simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence:

Muchas gracias amigo

😛8: ya te diste cuenta.

solucionado jajaja

solucionado :v

¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna.

¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna.

a mi me quedo debiendo un trabajo desde abril...

ellos envian en euros y paypal al convertirlos en dolares te baja la tasa de cambio