P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 4 Ago 2017 #1 Buenas amigo alguien que me explique! yo en mes pasado hice 57 dolar! y hoy que me pagaron me enviaron 47,41 EUR ?
Buenas amigo alguien que me explique! yo en mes pasado hice 57 dolar! y hoy que me pagaron me enviaron 47,41 EUR ?
G Gonzalezpe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ago 2017 #2 Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence:
Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence:
Johan Sibulo Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Ago 2017 #3 47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio?
47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio?
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 4 Ago 2017 #4 Johan Sibulo dijo: 47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio? Hacer clic para expandir... haha muchas gracias en sus respuesta amigo o sabia 😀 - - - Actualizado - - - Gonzalezpe dijo: Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence: Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo
Johan Sibulo dijo: 47,41 euros = 55,797066 U.S. dolares Una perdida de 2 dolares amigo. No fu mucho después de todo o trabajaste para que diera más y no se dio? Hacer clic para expandir... haha muchas gracias en sus respuesta amigo o sabia 😀 - - - Actualizado - - - Gonzalezpe dijo: Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence: Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ago 2017 #5 😛8: ya te diste cuenta.
Xuon Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Ago 2017 #6 solucionado jajaja
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Ago 2017 #7 solucionado :v
lp96 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2017 #8 Gonzalezpe dijo: Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence: Hacer clic para expandir... ¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna.
Gonzalezpe dijo: Lol enserio es pregunta? te pagaron lo que correspondía en euros , Screenshot by Lightshot ... simplemente te pagaron en euros, pero los euros valen mas que el dolar, pero no significa te dieron menos dinero lol :ambivalence: Hacer clic para expandir... ¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna.
A akanelo 1 Kappa Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Ago 2017 #9 lp96 dijo: ¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna. Hacer clic para expandir... a mi me quedo debiendo un trabajo desde abril...
lp96 dijo: ¿Y cuando será que me pagarás tú lo que me debes? 🙂 Ya me he cansado de llamarte, mandarte mensajes en el foro y por whatsapp sin respuesta alguna. Hacer clic para expandir... a mi me quedo debiendo un trabajo desde abril...
lp96 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Ago 2017 #10 akanelo1 dijo: a mi me quedo debiendo un trabajo desde abril... Hacer clic para expandir... Uy, parece que no soy el único que este tipo quiere timar.
akanelo1 dijo: a mi me quedo debiendo un trabajo desde abril... Hacer clic para expandir... Uy, parece que no soy el único que este tipo quiere timar.
J Juan Melo Gamma 7 Ago 2017 #11 ellos envian en euros y paypal al convertirlos en dolares te baja la tasa de cambio