fullpablo
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me alegro que te funcione!Es cierto, adbooth CPA es grandioso, no paro de asombrarme con mis conversiones :encouragement:
Puedes publicar tus stats para analizarlas?ultimamente se bajaron a la mitad mis ganancias.... :s
Tengo una web con 500/600 visitas diarias con adbooth.. Recomedais otra compañía para este trafico? Me gustaría probar y compartir la experiencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El mes de Agosto yo vi muy mal a Adbooth CPM fue en los días de la migración algo asi , pero el mes pasado Septiembre y este mes los veo muy bien , probe unos días CPM Rocket pero nomas no me gusto , es mi opinión :encouragement:
buenas queria dejar una consulta como esta adbooth??? ya que hace tiempo tengo muy poca publi de ellos es mas creo que solo la deje en 2 entradas de las 534 que tengo y me genero 4, 60 dolares :witless: ya van dos meses que genero eso supongo que este mes me pagaran ya que pase el minimo mi consulta es si vuelvo a poner adbooth en un blog de pelis con mas de 10 mil paginas vistas creo que son mas de 4 mil visitas al dia podre generar algo se que el minimo son 20 mil visitas pero bueno tenia tiempos que con menos de 2 mil visitas generaba unos 100 dolares al mes
con que empresas generas esa cantidad? 😕yo con menos de 8mil visitas genero mas de 50 usd diario