Adbooth: Mejoras notables, ¡pruébalo ahora!

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy x hoy a Adbooth no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, en parte entiendo a Julia, pero a este paso no creo que le quede mucho a Adbooth ya que muchos sitios con buen trafico usan mejores opciones, suerte por el user que le va bien, hay algunos casos milagrosos con esta empresa. 😉

cierto adbooht es un ejemplo de lo que es estar arriba y de golpe tocar fondo y conseguiler miles de criticas en toda la red y como dicen en mi ciudad coje mala fama y echa a correr

la verdad adbooth en su momento me dio mucho pero en fin tengo algo de publi con ellos pero de apoco voy cambiando a adjal que en estos momentos me da mejor resultado

Tengo una web con 500/600 visitas diarias con adbooth.. Recomedais otra compañía para este trafico? Me gustaría probar y compartir la experiencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Simplemente comentar que hace poco solicité un pago a adbooth y todo correcto. No era mucho importe, pero es un comienzo

ultimamente se bajaron a la mitad mis ganancias.... :s

a mi también, me han bajado a más de la mitad. Hace 2 semanas me pasó eso y al final se dieron cuenta de que era un error de la campaña de publicidad de Adbooth, que salía mal. Se supone que lo arreglarn, volvió a ir bien y a la semana siguiente volvemos a lo mismo. Estoy probando con CPM Rocket, porque no hay manera...

Tengo una web con 500/600 visitas diarias con adbooth.. Recomedais otra compañía para este trafico? Me gustaría probar y compartir la experiencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Manda me mp y te recomiendo una

Enviado desde mi OT-995

Os recomiendo CPMRocket anda muy bien y el seguimiento es genial y según Elisabet pagan NET7

El mes de Agosto yo vi muy mal a Adbooth CPM fue en los días de la migración algo asi , pero el mes pasado Septiembre y este mes los veo muy bien , probe unos días CPM Rocket pero nomas no me gusto , es mi opinión :encouragement:

El mes de Agosto yo vi muy mal a Adbooth CPM fue en los días de la migración algo asi , pero el mes pasado Septiembre y este mes los veo muy bien , probe unos días CPM Rocket pero nomas no me gusto , es mi opinión :encouragement:

Seguimos trabajando, y va a seguir mejorando. Prometimos que terminaríamos mejor que con RightMedia, y seguimos con la promesa. Gracias por la paciencia.

A mi Adbooth me va genial. Tengo unas ganancias de 30-40$ cada día.

Julia, por cierto, tengo una sugerencia sobre campañas para Adbooth pero no se si vosotros creáis campañas o sólo contratáis campañas de terceros. Cualquier cosa mándame un MP.

buenas queria dejar una consulta como esta adbooth??? ya que hace tiempo tengo muy poca publi de ellos es mas creo que solo la deje en 2 entradas de las 534 que tengo y me genero 4, 60 dolares :witless: ya van dos meses que genero eso supongo que este mes me pagaran ya que pase el minimo mi consulta es si vuelvo a poner adbooth en un blog de pelis con mas de 10 mil paginas vistas creo que son mas de 4 mil visitas al dia podre generar algo se que el minimo son 20 mil visitas pero bueno tenia tiempos que con menos de 2 mil visitas generaba unos 100 dolares al mes

buenas queria dejar una consulta como esta adbooth??? ya que hace tiempo tengo muy poca publi de ellos es mas creo que solo la deje en 2 entradas de las 534 que tengo y me genero 4, 60 dolares :witless: ya van dos meses que genero eso supongo que este mes me pagaran ya que pase el minimo mi consulta es si vuelvo a poner adbooth en un blog de pelis con mas de 10 mil paginas vistas creo que son mas de 4 mil visitas al dia podre generar algo se que el minimo son 20 mil visitas pero bueno tenia tiempos que con menos de 2 mil visitas generaba unos 100 dolares al mes

yo con menos de 8mil visitas genero mas de 50 usd diario

voy a volver a probar adbooth ya que a pesar de no cumplir con los requisitos de tener 20 mil visitas diaras no me cerraron la cuenta y eso es de valorar! voy a empesar de apoco a poner publi en mi blog para ver que tal son los resultados ya que antes de la migracion fue la empresa con la que mejor resultados tuve ojala tengas razon y de apoco adbooth este volviendo

caray que desequilibrado esta el mundo, tu ves mejorias inmensas y yo desde el dia 9 no me ha entrado ni un centavo con identicas impresiones.

adbooth a mi no me esperes que vuelva.

Atrás