Adbooth no genera ingresos, queja

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué diferencia hay entre adprofit y adbooth/adjal? ¿Tienen campañas diferentes? ¿Pagan más por conversión? 🙄
Gracias por la info!

La diferencia es que Adprofit te paga por adelantado, ofreciéndote un dinero mensual en base a un test de 24 horas que realizan en tu web. Es cpa pero te pagan aun no tengas conversiones, por los clicks y las visitas. Pagan muy bien.

Última edición:
Alguien me puede recomendar una empresa ya sea de cpm o cpa buena :C (No se mucho de cpa ni como configurarlo, pero ahí se le pica para aprender)
acá esta lo de adbooth cpm:
2.webp
img mas grande: http://i.imgur.com/zwVsOrr.png

Gracias [MENTION=13329]Kaiser[/MENTION] y [MENTION=313]palalo[/MENTION] por la info :encouragement:

La diferencia es que Adjal te paga por adelantado, ofreciéndote un dinero mensual en base a un test de 24 horas que realizan en tu web. Es cpa pero te pagan aun no tengas conversiones, por los clicks y las visitas. Pagan muy bien.

WTF? Adjal no paga por adelantado, ni dinero con ningún test, donde sacaste esa locura? :neglected:

WTF? Adjal no paga por adelantado, ni dinero con ningún test, donde sacaste esa locura? :neglected:

[MENTION=13329]Kaiser[/MENTION] se referia a adprofit que paga por adelantado, no adjal. Fue un lapsus seguramente pero se le entendió :devilish:

Pues yo nunca he tenido problemas... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

[MENTION=13329]Kaiser[/MENTION] se referia a adprofit que paga por adelantado, no adjal. Fue un lapsus seguramente pero se le entendió :devilish:

Pues puede generar gran confusión con los usuarios que lo lean :topsy_turvy:

Me refería a Adprofit, perdón. Calma las aguas amigo.. Saludossss
Ya edité el post

Ya tengo 31 dolares jajaja definitivamente en las empresas cpa todo es saber hacer las cosas 😛

He modificado el título del tema, puede que no te parezca tal sistema pero no hay necesidad de faltar el respeto.

He modificado el título del tema, puede que no te parezca tal sistema pero no hay necesidad de faltar el respeto.

No me parece bien compañero, las cosas se llaman por su nombre... en este mundo está muy mal visto ser sincero. Al que roba se le llama ladrón, asi de simple. un saludo camarada!

Adbooth es una vergüenza de verdad.. sacaba como 40 usd al dia con estos.. con trafico definido de un pais.. incentivado una buena landing page.. siendo que con otra empresa cpa... sacaba hasta 800 dolares por dia XD.. cuando me ponia pilas.. de todo modo da pena para mi acceder a robar a la gente por un par de monedas.. eso pienso por eso no uso mas cpa... adsense rulez XD

Tal vez haber dejado "Adbooth es una verguenza" era lo correcto, es lo que se expone, pero bueno, estoy de acuerdo en que no hay que faltar el respeto, pero me parece que no era para tanto. Saludos y paz amigos

No me parece bien compañero, las cosas se llaman por su nombre... en este mundo está muy mal visto ser sincero. Al que roba se le llama ladrón, asi de simple. un saludo camarada!

No solo adbooth todas las empresas cpa.. son unos bil ladrones que quieres que engañes al usuario.. y lo acolitan aprobandote estrategias sucias... para darte un par de dolares y ellos llegarse los bolsillos a base de estafas.. es el caso de. Adjal y demas

Adbooth es una vergüenza de verdad.. sacaba como 40 usd al dia con estos.. con trafico definido de un pais.. incentivado una buena landing page.. siendo que con otra empresa cpa... sacaba hasta 800 dolares por dia XD.. cuando me ponia pilas.. de todo modo da pena para mi acceder a robar a la gente por un par de monedas.. eso pienso por eso no uso mas cpa... adsense rulez XD

Pero si sacabas 800 con la otra, porque no te quedaste con ellos.

Pero si sacabas 800 con la otra, porque no te quedaste con ellos.

Porque me banearon y me robaron el dinero, por eso prefiero ya no trabajar con cpa, todos son unos viles ladrones, mejor adsense y trabajar tranquilo sin estafar a nadie, ahora siempre digo, si trabajas con una empresa ladrona como adjal que sus ganancias son a punta de engaños, lo minimo que puedes esperar de esas empresas es que ellos tambn te roben 🙂

No solo adbooth todas las empresas cpa.. son unos bil ladrones que quieres que engañes al usuario.. y lo acolitan aprobandote estrategias sucias... para darte un par de dolares y ellos llegarse los bolsillos a base de estafas.. es el caso de. Adjal y demas

No me gusta desvirtuar temas, y este no es el tema adecuado pero esto creo que debo contestarlo.
No mezclemos etica y moral con negocios, quiza carezcan de etica y moral alguna de las estrategias que usamos algunos, pero de estafa nada! Son empresas, pagan impuestos, declaran beneficios y hasta donde se son de los pocos negocios que a dia de hoy estan al alza, cada año facturan mas estas empresas.

Y no es Adjal, ni adbooth ni ninguna CPA la culpable de las estrategias sucias, son los mismos anunciantes los "timadores" porque sino dime: ¿porque el 90% de las compañias, ofrecen landings con reproductores de video falsos? Eso es culpa de las CPA? Los landings, que nada tienen que ver con las CPA, vienen preparados para engañar al usuario desde la misma empresa que paga el servicio, las CPA solo "colaboran" ayudando a distribuir el contenido, con lo cual si hay algo criticable es las empresas que se anuncian a traves de las plataformas CPA, el resto de la historia ya sabemos como funciona!

Es la "estafa" si asi lo quieres llamar del momento, cuando no habian moviles la "estafa" eran los numeros telefonicos de coste añadido, y ahora que todos tenemos movil la estafa es la de los SMS. Dentro de 10 años, igual hay algun nuevo medio de comunicacion, que sufrira el mismo proceso! El negocio es totalmente legal, nadie ha ido a la carcel por promocionar CPA, no se ha cerrado ninguna empresa CPA, ni tampoco ningun anunciante, la culpa la tiene el usuario por no leer las condiciones de lo que contrata!

¿has pensado la cantidad de veces que por adsense, has cobrado de una estafa? en adsense se puede anunciar cualquiera que lo pague, igual tambien has engañado a algun usuario pero claro, como es adsense, no se nota porque no sabes a ciencia exacta que anuncios estas enseñando!

Última edición:
No me gusta desvirtuar temas, y este no es el tema adecuado pero esto creo que debo contestarlo.
No mezclemos etica y moral con negocios, quiza carezcan de etica y moral alguna de las estrategias que usamos algunos, pero de estafa nada! Son empresas, pagan impuestos, declaran beneficios y hasta donde se son de los pocos negocios que a dia de hoy estan al alza, cada año facturan mas estas empresas.

Y no es Adjal, ni adbooth ni ninguna CPA la culpable de las estrategias sucias, son los mismos anunciantes los "timadores" porque sino dime: ¿porque el 90% de las compañias, ofrecen landings con reproductores de video falsos? Eso es culpa de las CPA? Los landings, que nada tienen que ver con las CPA, vienen preparados para engañar al usuario desde la misma empresa que paga el servicio, las CPA solo "colaboran" ayudando a distribuir el contenido, con lo cual si hay algo criticable es las empresas que se anuncian a traves de las plataformas CPA, el resto de la historia ya sabemos como funciona!

Es la "estafa" si asi lo quieres llamar del momento, cuando no habian moviles la "estafa" eran los numeros telefonicos de coste añadido, y ahora que todos tenemos movil la estafa es la de los SMS. Dentro de 10 años, igual hay algun nuevo medio de comunicacion, que sufrira el mismo proceso! El negocio es totalmente legal, nadie ha ido a la carcel por promocionar CPA, no se ha cerrado ninguna empresa CPA, ni tampoco ningun anunciante, la culpa la tiene el usuario por no leer las condiciones de lo que contrata!

Ya no llores, si para ti engañar a la gente no es estafar para mi si, y lo peor es que esto lo acolitan dichas empresas, todas las landings las aceptan cuando dan buen dinero, pero despues a uno lo banean y salen con excusas estupidas siendo k ellos habian aprobado esas landing pages y sabian q eran engañosas, bueno me vale,igual ya no vuelvo a trabajar con esas ratas 🙂 todo lo q se hace en esta vida se paga y si ellos engañan y estafan a diario a miles de usuarios no me quiero imaginar como se lo va a cobrar la vida, la ley del dinero facil, pero lo q viene facil , facil se va, saludos y no llores

Yo no lloro, solo doy mi opinion sin mas, el que creo que esta llorando eres tu porque te han baneado de una CPA a saber porque, y con adsense no sacas 800$ ni harto de trabajar. Entonces prefieres maldecirlo!

Porque cuando ganabas 800 con la CPA, la moral te la pasabas por el forro, verdad? 😉

Atrás