Adbooth no genera ingresos, queja

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las CPA banean cuando se incumplen las reglas de promocion, por ejemplo trafico incentivado en ofertas que claramente dice que no se puede. Eso es lo bueno del CPA, la gente se filtra solita, jaja

Yo no lloro, solo doy mi opinion sin mas, el que creo que esta llorando eres tu porque te han baneado de una CPA a saber porque, y con adsense no sacas 800$ ni harto de trabajar. Entonces prefieres maldecirlo!

Porque cuando ganabas 800 con la CPA, la moral te la pasabas por el forro, verdad? 😉

Amigo eso es problema mio.. no llores tanto :')

Amigo eso es problema mio.. no llores tanto :')

Me autocito, por si no lo habias leido, y hasta aqui el tema! yo he vertido mi opinion y tu empiezas a decir que estoy llorando, cuando a mi me va fenomenal con las CPA! yo encantado de tratar con los "estafadores"

Yo no lloro, solo doy mi opinion sin mas, el que creo que esta llorando eres tu porque te han baneado de una CPA a saber porque, y con adsense no sacas 800$ ni harto de trabajar. Entonces prefieres maldecirlo!

Porque cuando ganabas 800 con la CPA, la moral te la pasabas por el forro, verdad? 😉

La respuesta es simple y sencilla , si no funciona cámbiate a otra empresa o prueba con el CPA depende de que temática sea tu sitio

La verdad es que si hay algo mal amigo almenos deviste haber sacado unos 2 o 3 dolares con esos numeros quéjate con el soporte de adbooth si te dan solución

Buen día

Tenes razon amigo Adbooth es una estafa.

Adbooth no es estafa! y voy a crear un hilo en la sesion de negocios para quienes quieran hacer dinero de verdad 🙂

A mi me ha ido muy bien con ellos

Adbooth paga puntualmente , incluso antes de fecha ... si has incumplido la politica de algún programa, es logico que te baneen.

Los anunciantes ponen sus normas por algo, si tu te las saltas para ganar más pasta y te pillan, luego no llores.

Atrás