Adbooth no me ha pagado - ¿Qué debo hacer para recibir mi pago?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Creó que ya esta por terminar el día allí en España y aun no me han facturado lo de mi cuenta.

Hay algo que deba hacer aparte de confirmar mis datos de facturacion???

Te recomiendo consultar con algún manager para evitar tanta espera y así te agilizan el proceso, saludos 🙂

A mí ya me pagaron. Consulta con tu manager en vez de abrir un tema !

Me comunico con tamara por skype y no me responde..

Ya terminaron sus horas de trabajo, mañana les consultas :encouragement:
Pero pueden pagar al día siguiente?? Ya me veo tener que esperar al otro mes y NECESITO el dinero si o si...

a mi si me llego:drunk:

ya me pagaron por paypal amigos

Buenos días! Hiciste algún cambio en tus datos de facturación? Por favor, cualquier envío de documentación, cambios en los datos de facturación etc, hay que hacerlos antes del día 25 de cada mes. No esperen al último momento. Por otra parte, por favor, entiendan que tenemos unos horarios, ya no de oficina, sino de sueño. Los managers tenemos el skype activo todo el día desde nuestro dispositivo móvil pero tenemos unas horas de sueño igual que todo ser viviente (yo te estoy hablando ahora y tampoco respondes). Cualquiera sabe que en caso de inconveniente en el pago agilizamos al máximo su ejecución y obviamente no tendrás que esperar un mes.

Saludos a a todos y gracias por entender.

Última edición:
[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION]

Cierto Tamara sin duda si trabajo es dificil, un trabajo que requiere mas de 24 hrs diarias para comunicarse con todos, por mi parte todo perfecto.

[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION]

Cierto Tamara sin duda si trabajo es dificil, un trabajo que requiere mas de 24 hrs diarias para comunicarse con todos, por mi parte todo perfecto.

Gracias por entender! Hemos hecho las comprobaciones y se introducieron los datos de facturación en el día de ayer. Las facturas se generan el día 1, para poder llegar a los términos de pago acordados con ustedes. Un abrazo!

Dudo que no te hayan pagado, como consejo en manera buena sería genial te comuniques primero con ellos. Hay errores que quizás ellos pueden hacer o tu también, conversando y arreglando solucionan 😀

Hola buenas! recuerda que debe cambiar los datos de facturación antes del día 1, ya que las facturas se generan ese día para estar todo listo y pagar net5, haremos lo posible para que el pago salga en cuanto antes, un saludo!

Atrás