J
jeankex
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retomemos la leccion de hoy: bueno no se si se dieron cuenta pero los anuncios de adbooth cpm ya no toman ofertas cpa como lo venian haciendo, y ahora se volvio a lo anterior a RM yielmana......, me supongo que eso ya es un sistema que dominan y por eso normal se mostraran las estadisticas apartir del dia 10 de julio y demoraran las estadisticas de cuando intentaron el nuevo adserver con cpa, cosa que se complicaron mucho y insito y nadie responde, cuando hicieron prueba de escritorio es decir en esa web super grande donde hicieron las pruebas no vieron? esos problemas es por eso que se les menciono que deberian hacer pruebas tanto en web grande, web mediana y web pequeña. Leccion Aprendida.
Espero que mis ecpm no se vean afectadas por este circulo vicioso. Saludos y pues ahora ya no me preveo de una sola empresa cpm como lo hacia ahora modifique mi forma de mostrar mi entrada para poner adbooth y otra empresa cpm por siaca. Nunca me queje de cpa ya que son fantastico ahi!
Felicitaciones por su cambio que ami parecer fue volver a lo conocido.
Si me equivoco me disculpan.
Espero que mis ecpm no se vean afectadas por este circulo vicioso. Saludos y pues ahora ya no me preveo de una sola empresa cpm como lo hacia ahora modifique mi forma de mostrar mi entrada para poner adbooth y otra empresa cpm por siaca. Nunca me queje de cpa ya que son fantastico ahi!
Felicitaciones por su cambio que ami parecer fue volver a lo conocido.
Si me equivoco me disculpan.