Adbooth: Problemas con la Publicidad

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy uno de los afectados, hasta ahora me han resuelto todo bien, ya les sucedió algo similar la semana pasada y se resolvió, no hay porqué desconfiar, seguro que en cuanto lo resuelvan todo andará normal. Confío en ello 🙂

El problema no es que ya existe la nueva opción para abrir en una nueva ventana, el detalle es que se tiene que tener un poco mas de conciencia y avisar a los usuarios que trabajan con ustedes e informar sobre ese cambio y no pronunciarse luego de cometido el acto.

Otro punto, no es simplemente decir que creen nuevos tag y coloquen en vuestras webs, el detalle es cuando las personas tienen muchas webs, ya que no es la primera ves que sucede los cambios y decir que cambien las tags.

Todo lo que se esgrime en los comentarios vertidos por los usuarios son las insatisfacciones que están Y/O teniendo respecto a la empresa. Un saludo

Es una opción, en tu mano está si quieres target blank o no, según los testeos genera bastante más, por eso se indica, para que cada uno decida, no veo por qué hacer un drama.

Besos

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 18:20 ----------

No entienden, tus visitas no bajaron, solamente todavía no se pudo actualizar el reporte! En breve podrás ver todo lo generado el fin de semana.

Los tecnicos estan en España e Israel y te prometo que siguen con esto, y no van a dejarlo ni para dormir. No por mas criticas van a tardar menos, porfavor tengan paciencia.

Las criticas son un resultado de lo que esta sucediendo y muchas son constructivas.

Es una opción, en tu mano está si quieres target blank o no, según los testeos genera bastante más, por eso se indica, para que cada uno decida, no veo por qué hacer un drama.

Besos

No es hacer drama, el problema es que ustedes dijeron que no tendriamos que generar nuevos codigos y con esto del target blank, hacen que generemos nuevos codigos, estoy seguro que la mayoria queremos que la publicidad se abra en una nueva ventana (es por logica), como estaba antes, hubieran dejado la opcion de manera inversa seleccionar la opcion si queriamos que se abriera en la misma ventana.

No es hacer drama, el problema es que ustedes dijeron que no tendriamos que generar nuevos codigos y con esto del target blank, hacen que generemos nuevos codigos, estoy seguro que la mayoria queremos que la publicidad se abra en una nueva ventana (es por logica), como estaba antes, hubieran dejado la opcion de manera inversa seleccionar la opcion si queriamos que se abriera en la misma ventana.
Si se fijan ahora hay 4 opciones cuando crean un tag, y es sobre la temática de los anuncios "Retransmisiones de deportes, Ver ahora, Descargar o Escuchar Musica" Les recomiendo crear nuevas secciones, ya que por defecto quedó en las anteriores secciones "Ver ahora", pero en una web de descargas quiza le conviene mas crear una con la opción "Descargar"

Sobre el target, tengo entendido que lo hicieron como opción ya que notaron que se genera bastante mejor eCPM con ese target, y por eso está la opción.

Yo estoy aquí para defender vuestros intereses, transmitir vuestras inquietudes y eso hago. Les aseguro que los técnicos tambien estan con todo para resolver el delay en las estadisticas.
Desde luego he pedido que se envie un correo a todos para explicar en detalle las novedades, pero calculo que lo haran despues de arreglar las stats

Besos

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 21:57 ----------

Hasta donde sé el target blank ya quedó por defecto, así que otro tema solucionado 🙂
Seguimos esperando con los reportes, realmente es mas complejo de lo que se imaginan!
Besos

Si se fijan ahora hay 4 opciones cuando crean un tag, y es sobre la temática de los anuncios "Retransmisiones de deportes, Ver ahora, Descargar o Escuchar Musica" Les recomiendo crear nuevas secciones, ya que por defecto quedó en las anteriores secciones "Ver ahora", pero en una web de descargas quiza le conviene mas crear una con la opción "Descargar"

Sobre el target, tengo entendido que lo hicieron como opción ya que notaron que se genera bastante mejor eCPM con ese target, y por eso está la opción.

Yo estoy aquí para defender vuestros intereses, transmitir vuestras inquietudes y eso hago. Les aseguro que los técnicos tambien estan con todo para resolver el delay en las estadisticas.
Desde luego he pedido que se envie un correo a todos para explicar en detalle las novedades, pero calculo que lo haran despues de arreglar las stats

Besos

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 21:57 ----------

Hasta donde sé el target blank ya quedó por defecto, así que otro tema solucionado 🙂
Seguimos esperando con los reportes, realmente es mas complejo de lo que se imaginan!
Besos

querida amiga julia he borrado todos mis tag antiguos y ahora quiero hacer unos nuevos y lanza error espero lo solucionen rapido saludos

, no es que seamos malos, ni nada pero.... no se afanen en desarollar primero el diseño grafico si no la programacion, acaso los user te dijieron pongan opciones para escoger la imagen? no al contrario dicen arreglen las estadisticas. Es como si tu me dirias deme pan y yo te de agua, es ilogico, ambas partes estamos perdiendo mucho dinero, y no creo que las estadisticas luego del supuesto arreglo estean correctas? y digo yo, cuando segun ustedes probaron en aquellla web grande con millones de impresiones diarias? no vieron todos estos errores? y la cosa no es decir creen nuevas secciones y pongalos en sus web como ya te mencione anteriormente hay personas como yo que los tags introducimos dentro del post y tenemos web con mas de 30 mil entradas y dime tu, cambiaremos el tag en cada entrada? imaginate lo que seria no?, dos como ya mencione y no se como lo solucionaran esto: ustedes agarraron el server de CPA y lo adecuaron al CPM, por ejemplo yo uso cpa y cpm entonces si en cpa escogo unas ofertas a,b,c de un pais X, y ustedes con el CPM hacen lo mismo para ese mismo pais hacen aleatoriamente a,b,c,d para un pais X, entonces si en cpm me hacen la conversión en una determinada oferta cpa pero vaya coincidencia en cpa la misma oferta lastima ya que antes era probable que en ambos sistemas obtengas conversion y ahora solo en una, ya que si en CPM en la oferta "a" hiso converion y justo ese rato en nuestro cpa ofrece la misma oferta lastima el usuario no podra hacer conversion por que es la misma oferta y si el usuario no manda SALIR no volvera a contar esa conversion en resumen, perjudicas a los que usamos los dos sistemas.

Otro ustedes escogen una oferta cpa. y esa oferta cpa se esta mostrando por decir en 50 paginas webs ustedes tendrian que dividar la conversion generada entre esos 50 webs que mostraron esa oferta ya que es CPM ohhh sii. lo que hace que nuestro ecpm, no cresca y menos ganancias. Bueno eso son mis opiniones y es mas o menos asi que trabajan. No puedo pensar como hicieron su prueba de escritorio ustedes en esa pagina grande que dijieron. Arreglad primero las estadisticas y no estar pensando en diseño grafico que les quiatara tiempo muy valioso. y Gracias por el target blank ya que si dejaban que se abriera en la misma ventana como ustedes dicen mayor ecpm, pero mayor rebote en la web y esto da a lugar ah: San google te desindexe asi es de simple un poco de seo por parte de sus tecnicos seria lo ideal. Webmaster trabajamos duro para martener nuestros usuarios y queremos que mas tiempo permanesca en nuestra web para que los anuncios valgen mas, si un usuario entra click en anuncio y se va de la pagina? opsss que paso con su pelicula que dejo cargando? su musica que escuchaba, su video que estaba viendo? desaparecio por ende un usuario volvera entrar al sitio nuevamente sabiendo que es lo que pasara?. Gracias por el arreglo pero vamos hombre! pagen horas extras y arreglad las estadisticas que es lo mas importante para saber si nuestros trabajos dieron frutos y mejorar si no es asi. Mientras estamos congelados con los problemas que supuestamente no paso en su prueba de escritorio con esa web grande. Muy raro.

Son criticas constructivas. para que mejoren, y no es berrinche quisas sus tecnicos no descansan lo adecuado bueno como empresa yo les daria un dia libre llevarlos al spa y todo lo relajante posible, mientras mas relajados mas facil sera encontrar el error de las estadisticas. Y quisas Una recompensa en $$ por la demora seria lo justo. 😀

Última edición:
Ingresas los anuncios a mano en cada entrada de tu web?? :S
Si quieres me contactas y segun tu estructura te paso un presupuesto para arreblarte eso.

Ingresas los anuncios a mano en cada entrada de tu web?? :S
Si quieres me contactas y segun tu estructura te paso un presupuesto para arreblarte eso.
tambien en plantilla pero prefiero mas en misma entrada, y yo se por que lo hago!

Hasta ahora no se han actualizado los reportes, estoy dudando seriamente, si tienen los reportes porque no los actualizan y siguen trabajando esto me huele mal chicos.

yo tambien llevo 3 dias sin que se me marquen las estadisticas mejor quitare los banner mientras no funcione todo correcto es una pena perder ese dinero y fastidiar a un usuario que introduzca su telefono para alfinal que no sirva esa ganancia

Yo veo mal los reportes y ni me aparecen los banner en mi web... cada dia huele peor esto

estamos igual hace 3 dias con respecto a la perdida de trafico es verdad no me di cuenta que los anuncios de adbooth se abren en la misma ventana por suerte ya esta solucionado en fin a esperar las estadisticas que por lo visto tenemos para un buen rato

Quiten sus codigos hasta que adbooth resuelva todo esto, solo les estais haciendo ganar dinero y vosotros perdiendo su tiempo! ya se solucionara si hay solucion y adbooth volvera a pagar bien , como lo solia hacer, de momento os recomiendo probar otras soluciones !

kymbogunz me parece correcto quitarlos hasta que lo reparen

esperemos si lo hacen y que envien email no todo el mundo esta viendo este hilo

Me acaban de comunicar que si todo va bien hoy a la noche estarán cargadas las stats desde viernes hasta hoy, recuerden que todo el dinero generado este fin de semana no se perdió, solamente no se ve en los reportes.
Como dato técnico decirles que no es tan fácil ya que se manejan mas de 150.000.000 impresiones por día, y son muchos datos y los están acomodando hora por hora para que el sistema de estadísticas los cargue bien, pero en ningún caso es que no se haya registrado.

Besos, y desde luego, vamos a avisar por Mail cuando esté arreglado, por ahora pusieron una alerta cuando entras al panel para que se den cuenta de que los datos no están actualizados desde el viernes.

Me acaban de comunicar que si todo va bien hoy a la noche estarán cargadas las stats desde viernes hasta hoy, recuerden que todo el dinero generado este fin de semana no se perdió, solamente no se ve en los reportes.
Como dato técnico decirles que no es tan fácil ya que se manejan mas de 150.000.000 impresiones por día, y son muchos datos y los están acomodando hora por hora para que el sistema de estadísticas los cargue bien, pero en ningún caso es que no se haya registrado.

Besos, y desde luego, vamos a avisar por Mail cuando esté arreglado, por ahora pusieron una alerta cuando entras al panel para que se den cuenta de que los datos no están actualizados desde el viernes.
Espero no pase de hoy pues me desperte con la ilusion de que estubiese todo arreglado y aun nada :topsy_turvy:

también retiro los banners esta que arreglen el asunto.

Ojala para mañana ya este todo arreglado & MINIMO, nos den una compensacion!!!

Para los que dejamos los banners & tuvimos miles de visitas esos dias...

Suerte a todos.

Todos estamos igual, pero hay que tener paciencia, si nos están garantizando que las impresiones y los ingresos están contabilizados, y que el unico problema es que no se muestran habrá que esperar, el dinero de esos días sigue estando ahí, sólo que todavía no se ve.

El único problema y queja que podriamos dar a Adbooth fue no avisarnos de que con el nuevo server, la publi se metía en la misma pestaña.

Atrás