Si se fijan ahora hay 4 opciones cuando crean un tag, y es sobre la temática de los anuncios "Retransmisiones de deportes, Ver ahora, Descargar o Escuchar Musica" Les recomiendo crear nuevas secciones, ya que por defecto quedó en las anteriores secciones "Ver ahora", pero en una web de descargas quiza le conviene mas crear una con la opción "Descargar"
Sobre el target, tengo entendido que lo hicieron como opción ya que notaron que se genera bastante mejor eCPM con ese target, y por eso está la opción.
Yo estoy aquí para defender vuestros intereses, transmitir vuestras inquietudes y eso hago. Les aseguro que los técnicos tambien estan con todo para resolver el delay en las estadisticas.
Desde luego he pedido que se envie un correo a todos para explicar en detalle las novedades, pero calculo que lo haran despues de arreglar las stats
Besos
---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 21:57 ----------
Hasta donde sé el target blank ya quedó por defecto, así que otro tema solucionado 🙂
Seguimos esperando con los reportes, realmente es mas complejo de lo que se imaginan!
Besos