Adbooth: Problemas con la Publicidad

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que pasa con adbooth? A un no me da nada:L

A un no arreglan las impresiones de los dias anteriores.

Ya tranquilos, solo son unos días con bajas ganancias, preocupense cuando dejen de pagar.

¿Que pasa con adbooth? A un no me da nada:L

A un no arreglan las impresiones de los dias anteriores.

Aprovechando ya salió esa de Chucky ? jeje

Ya tranquilos, solo son unos días con bajas ganancias, preocupense cuando dejen de pagar.

Aprovechando ya salió esa de Chucky ? jeje

Ojala se arregla rapido x.x

Y no a un no amigo, hasta octubre.

En cpa de adbooth me va genial porque no lo usan?

Y las estadísticas de los demás días aún no están, y miren mi ganancia de hoy jajajaj y que pasó con los clic? 😛irate:

Xp2SuNx.png

Adjuntos

• Xp2SuNx.webp
    Xp2SuNx.webp
    6,4 KB · Visitas: 17
Lamentandolo mucho tambien dejo el CPM, ya es demasiado tiempo, el ecpm los ultimos dias de pena, codigos que desaparecen cada 2 x 3, al hacer un nuevo tag le pones descargas, vuelves al dia siguiente y cambio solo, etc.., cuando este estable veremos si volvemos.

me comunique con un tecnico de adbooth y esto fue lo que me dijo.
Dibujo.webp

me comunique con un tecnico de adbooth y esto fue lo que me dijo.
Ver el archivo adjunto 15637

A mi me comunicaron tambien, que viernes de madrugada deberia completarse la migración de la base de datos a OLAP y se deberian ver ya las stats de los días que faltan.

Cuando funcione también se volverá al nuevo adserver que se ha ido depurando esta semana para que no haya mas baneos de yieldmanager ni banners en blanco.

Besos

ami Muy Bien Gracias, ya hasta e aprendido a ver como funciona esto con sus fallas,
las verdaderas estadisticas no se ven en protada, sino en Reportes, me va bien Gracias a Dios!
3kxp.webp

Me volvieron las estadisticas a la normalidad, pero faltan los dias restantes.

A mi me comunicaron tambien, que viernes de madrugada deberia completarse la migración de la base de datos a OLAP y se deberian ver ya las stats de los días que faltan.

Cuando funcione también se volverá al nuevo adserver que se ha ido depurando esta semana para que no haya mas baneos de yieldmanager ni banners en blanco.

Besos

Pues ojala sea verdad y ya no allá mas espera

ami Muy Bien Gracias, ya hasta e aprendido a ver como funciona esto con sus fallas,
las verdaderas estadisticas no se ven en protada, sino en Reportes, me va bien Gracias a Dios!
Ver el archivo adjunto 15638

No se como haces para tener ese eCPM y sumar eso con tan pocas impresiones, yo lo tenia en varios sitios donde te aseguro que hay conversiones (no es que sea una mina de conversiones, pero lo normal) y el eCPM estaba en 0.02 con 50000 impresiones de promedio.
Y en todos los reportes me figuran lo mismo que en la portada, lo unico que no encontre un reporte donde me liste los dias por nombre como en tu imagen, los dias los tengo siempre listados por fechas.

Última edición:
bueno sigo esperando los 3 dias que no contabilizo adbooth espero que no pase de hoy la verdad no crei que tardarian tanto en fin estamos en la dulce espera :ambivalence:

No se ustedes pero ahora me esta resultando bastante bien adjal y adbooth cpa, no sigan, porque adbooth eCpm ya fue, reasignacion gente 😛8:

Ya mas de 1 semana y nada, les deveria dar verguenza , espero que al final no se inventen algunos numeros por que perdieron los reales :grumpy:

Y sigue la cosa igual, da que pensar, no es logico que por mucho que pese y el proceso sea lento va 1 semana, es decir 168 horas, ya no huele, apesta.

Esto huele re mal, asta el técnico miente 😡 😡

bueno gente la verdad una lastima aparte el ecpm no cambio nada (0,02):ambivalence:....... esta todo como antes del cambio solo que con 3 dias sin contabilizar las impresiones yo esperaba una mejora con esto de la migracion pero la verdad estoy muy decepcionado

no se desespen, si pagan esta bien que se tomen su tiempo

Atrás