Adbooth timo.

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno pues probé un mes adbooth y generé 391 $ ese mes.
Me pagan casi dos meses depues por paypal.
Esos 391$ le quitan 82$ (21%) por IRPF.
Por lo que se me queda en 309$.

309$ son 239 Euros....
hasta aquí todo bien.

Mi sorpresa? al ver mi cuenta d epaypal que el ingreso fue de 239$ y no 239 euros como tendrian que haber ingresado.

Pues al final de 391$ generados en un mes...lo que refleja en mi saldo de paypal es solamente 239 $ que son 175 euros.

He mandado un correo al soporte para que me revisaran el pago... pero no me contestan.

A ver si algun manager de adbooth de aqui lo lee.

Por lo menos has recibido el pago jeje, joder.
No lo entiendo, casi todos en forobeta an cobrado menos yo, y ahora pone Month Earning 0 $ USD Last Month Earning 0 $ USD 🙂))
No contestan por que es fin de semana, espera un dia, aver que tal, suerte.

Edit : y lo de timo, no tiene nada que ver, solo un error, que sera coregido en los dias de trabajo, no en los fines de semana 🙂

Última edición:
Yo lo probé una semana en un sitio pequeño, y no tuve los resultados que esperaba (sin embargo no es tan malo), por ahora me quedo con TLV Media. Se me hace un poco más fácil ya que ahora no tengo mucho tiempo para revisar las campañas una por una.

Por lo menos has recibido el pago jeje, joder.
No lo entiendo, casi todos en forobeta an cobrado menos yo, y ahora pone Month Earning 0 $ USD Last Month Earning 0 $ USD 🙂))
No contestan por que es fin de semana, espera un dia, aver que tal, suerte.

Edit : y lo de timo, no tiene nada que ver, solo un error, que sera coregido en los dias de trabajo, no en los fines de semana 🙂

Es normal lo de que salga 0,00?

Yo tenia 244$, espero que no "desaparezca de la nada" xD! supongo que sera algo que se actualizará con el cambio de mes, no? Saludos:encouragement:

PD: Por cierto, ahora cuando se generan las facturar de este mes de marzo?

Última edición:
Si hay un error de seguro que es nuestro a creer una cosa que no es. Y si es suyo estate seguro que te darán lo que te deben.

Ya lo tengo ok, lo unico que no me gusta es que unos cobran con unos dias antes y otros todavia tienen que esperar.
En Themeforest paga 15 dias despues, pero al dia 15, por la mañana todos los usarios tienen el dinero ingresado, es porque es automatico 100%.

la verdad es raro que estas usando cpa por que cpm solo paga dolares no euros y el descuento tambien es raro a mi solo me descuentan unos 6,50 por cada 100 dolares tendrias que hablar con julia creo que es la chica de adbooth para que te aclare el tema , y IulianN si es normal que se ponga en 0 yo el mes pasado me asuste je y despues me explicaron que es por que se resetea el servidor

Si te han deducido el IRPF te han de añadir obligatoriamente el IVA (21%)

Hola Emilio, si te han ingresado 239 dolares y realmente son 239 euros obviamente es un error manual de la persona que envió el pago, sin ninguna mala fe, se ha equivocado. Este fin de semana y mañana las oficinas están cerradas por feriado nacional ( Pascua ) y el martes seguro se te subsana el error. Lo que no entiendo es que abras un post con el Título "Adbooth timo" lógicamente sería mucho más adecuado abrir un ticket y esperar, no tildar de Timo la compañia por un error humano, por el cual lógicamente te pido disculpas.

Sobre el IRPF mientras tu seas español y NO autonomo NI empresa es así, te recomiendo hacerte autónomo si vas a seguir cobrando para cobrar el 21% de IVA.

Besos
bueno pues probé un mes adbooth y generé 391 $ ese mes.
Me pagan casi dos meses depues por paypal.
Esos 391$ le quitan 82$ (21%) por IRPF.
Por lo que se me queda en 309$.

309$ son 239 Euros....
hasta aquí todo bien.

Mi sorpresa? al ver mi cuenta d epaypal que el ingreso fue de 239$ y no 239 euros como tendrian que haber ingresado.

Pues al final de 391$ generados en un mes...lo que refleja en mi saldo de paypal es solamente 239 $ que son 175 euros.

He mandado un correo al soporte para que me revisaran el pago... pero no me contestan.

A ver si algun manager de adbooth de aqui lo lee.

ya te pagaron ami no me pagan esperare hasta mañana para poder ablar con ellos 🙁

traviezo, debido a la festividad de este lunes los pagos este mes se van a alargar hasta el martes por la tarde.
Si no recibiste el pago todavía espera al martes, y en caso de tener alguna duda adicional abre un ticket y con gusto te van a atender.

Besos

definitivamente esto si es una empresa seria que da la cara en todo lado. me tienen sorprendidos y estoy muy agusto de trabajar con ustedes.

Es lo que me gusta de adboth, pagan muy puntuales

Me alegra que les guste, si tienen algunas sugerencias que quieren hacer llegar a la compañia me puedne comentar y yo las transmito.

Besos

gracias julia,
se le agradece la información me siento feliz de trabajar con vosotros.

Como ya te informaron fue un error de envío, espero que mañana se solucione tu problema.

espero que se solucione.
un saludo julia

Pues yo te envié un mp y no me has contestado/.

Atrás