Adbooth vs Clicksor

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quien paga mejor?

Clicksor este mes a bajado el ecpm (supongo) porque gano menos.

¿Cual es vuestra opinion?

Pues en diciembre ningun ad esta pagando bien... pero realmente adbooth no lo recomiendo para nada, 10,000 impresiones diarias con solo 2 banners y me daba 0.01$ ... en cuanto a clicksor paga por los clicks pero si sabes implementarlos te debería dar mas

Un saludo :encouragement:

clicksor paga por cpv es mejor creo, he puesto adbooth para probar, ys i pongo popunders?

yo uso adbooth y fijate que me han pagado no me fallan con el pago!

Pagan bien si son de estados unidos las visitas?

No se trata de si pagan o no, se que pagan sino cuanto y cuantos baners xD

yo creo que es depende la tematica adbooth paga bien en webs de peliculas o descargas la verdad ami hasta hora me sorprendio pero como dije antes todo depende de la tematica y como este colacada la publicidad

en un sitio de descargas, tengo ambos clicksor (728x90 y 300x250) adbooth los mismos mas otro de 468x60, visitas diarias de 2300 esta ultima semana, y clicksor cercas de .5usd y adbooth promedio de 6usd

Voy usando el servicio de adbooth desde hace 3 meses y puedo decir que en los pagos son puntuales y aparte las ganancias muy buenas, solo tienes que saber implementarlas y listo =)
Suerte

Pagan bien si son de estados unidos las visitas?

No se trata de si pagan o no, se que pagan sino cuanto y cuantos baners xD

yo uso adbooth, pero yo te recomiendo que no uses el popunder y no pongas banner en la pagina principal (solo en los temas dentro), asi tendras mas alto cpm,

Atrás