Adbooth y CPM Rocket: ¿Cuál es mejor para monetizar mi sitio?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno gente de foro beta, ustedes cual prefieren Adbooth o CPM Rocket, yo personalmente empeze en adbooth y pagaba exelente y actualmente me cambia a CPM Rocket por que adbooth comenzo a pagar miserias pase de ganar 250 a 70 de un mes para otro y pues decidí probar CPM Rocket a ver como me va

Si me podrían contar sus experiencias seria fantastico :)

Última edición:

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Según por lo que he leído son algún tipo de socios.

Hola Forex, NO somos socios, CPM Rocket fue fundada por un ex-trabajador de ADJAL, y claro que usamos campañas de Adjal pero también de muchos otros sitios para dar los mejores eCPM del mercado!

Si quieres usar nuestra publicidad registrense en la web. CPM Rocket

Gracias!

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
no pasa nada con esos 2, no pierdan su tiempo ni sus impresiones y menos los clicks XD!

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Por favor cuéntanos como te fue con CPMrocket, para no perder mi tiempo poniéndolo en mi sitio :grumpy:.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Genial asi nos ayudarías a muchos que tenemos la duda si merece la pena o no. :p8:

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recomiendo cpm rocket antes usaba adbooth pero esta pagando muy poco y cpm rocket esta super bien!

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Adbooth ecpm no existe simplemente llevas dinero si conviertes es decir es cpa encubierto. Te exigen un numero desmesurado de visitas para asi evitarse quejas de paginas menores de que no generan ingresos. Asi se aseguran que los que hay van a generar conversiones van a estar medianamente contentos y ellos mas quedandose mayor porcentaje de ganancias.

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Totalmente recomiendo CPM ROCKET! Se obtienen muy buenas ganancias y si sabes como optimizar todo generas el doble, diariamente estoy con una buena media de Ganancias lo que me tiene muy satisfecho :encouragement:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Cuanto tiempo tiene esa empresa, yo nunca me he fiado de empresas nuevas, por eso nunca me pase de adjal a adbooth, prefiero generar menos con una que me pague a generar mucho y que a la final se queden con mi dinero como sucedió con user2cash, habrá que darle tiempo a ver como va la cosa

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Cuanto tiempo tiene esa empresa, yo nunca me he fiado de empresas nuevas, por eso nunca me pase de adjal a adbooth, prefiero generar menos con una que me pague a generar mucho y que a la final se queden con mi dinero como sucedió con user2cash, habrá que darle tiempo a ver como va la cosa

Totalmente deacuerdo pero cuidado con las viejas que despues de trabajar con metanetwork durante casi año y medio (metanetwork llevaba por lo menos 4 años o mas) y me entere por un ex account manager que robaban dinero a los webmaster... asi que ya no sabes de quien te puedes fiar...

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
Última edición:

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
Por favor cuéntanos como te fue con CPMrocket, para no perder mi tiempo poniéndolo en mi sitio :grumpy:.
hola, en una de mis paginas con 236,575 imp 7,853 clicks ( ojo diarias)solo me generaba centavos XD!, no coloco fotos por k no valen la pena ni ADBooht y menos CMPROCKET, ambas empresas solo te pagan si "conviertes" y conseguir conversiones en estos tiempos es muy dificil, y yo k genero tantos click no las consigo , imaginate el resto que no maneja mis numeros, ahora , el mismo dia con la misma tematica y casi numero similar de "conversiones" consigo en otra de mis paginas 20 dolares con la empresa "x" , entonces no es que no "convierta" pasa que la empresa "x" si me paga lo justo, las otras 2 practicamanete te " toman el pelo" , saludos y espero con esto descarten totalmente ambas empresas y x favor ya no se dejen engañar XD!:p8:

Última edición:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Según lo escucho no vale la pena ni intentar poner usar esa pagina gracias, me ahorraron una decepción. :encouragement:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Yo estuve 3 semanas dándoles impresiones y no fueron capaces siquiera de permitirme ver las estadísticas. Al final ya ni contestaban los mensajes. Hablo desde la experiencia, el servicio es pésimo.

Hola en primer lugar ni me creo lo de las estadisticas ni lo de que no te contestaramos porque si algo tengo es que no dejo a ningun cliente de lado y ellos mismos te lo pueden verificar pero ya que nos ponemos te repito que mandes pruebas de lo que estas diciendo porque estas infringiendo las normas del foro asi que ya que tienes algo que comentar que sea con pruebas, adelante te espero

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 07:43 ----------

hola, en una de mis paginas con 236,575 imp 7,853 clicks ( ojo diarias)solo me generaba centavos XD!, no coloco fotos por k no valen la pena ni ADBooht y menos CMPROCKET, ambas empresas solo te pagan si "conviertes" y conseguir conversiones en estos tiempos es muy dificil, y yo k genero tantos click no las consigo , imaginate el resto que no maneja mis numeros, ahora , el mismo dia con la misma tematica y casi numero similar de "conversiones" consigo en otra de mis paginas 20 dolares con la empresa "x" , entonces no es que no "convierta" pasa que la empresa "x" si me paga lo justo, las otras 2 practicamanete te " toman el pelo" , saludos y espero con esto descarten totalmente ambas empresas y x favor ya no se dejen engañar XD!:p8:

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, te digo como a los demas todo lo que tengas que decir hazlo siempre con pruebas que es muy facil hablar mal y sobre todo sin enseñar, asi que cuando quieras te ayudo a que hagas mas de 20$ con tu pagina que seguro que puedo conseguirlo con ese numero de visitas, espero tu respuesta :welcoming:
Saludos

Última edición:

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013

Buenas lo sorprendete de todo esto como ya he nombrado es que adbooth es user2cash ya dije quien era el propietario de ambas empresas es la misma persona. El lio de user2cash me pillo cerca asi que no me fio un pelo y si con que Marc Saladi dirige adbooth y dirigio user2cash no os vale echad un ojo a esto:

http://track.adbooth.net/aff_r?offe...ab93bc&urlauth=465357019002343576072451746482

Es un tracking de adbooth y lleva aqui:

http://lp.mobiwin.mobi/msn/es/mobil5/index.html?context=102e0b0f6d184f1ce48bad92ab93bc

Y ahora por ultimo si leeis la letra pequeña dice

El presente Sitio Web, los contenidos en el mismo son responsabilidad exclusiva de users2cash Network Iberica, SL,- Calle Sant Roc, 2, 43890 Hospitalet (Tarragona). Introduciendo el código personal (PIN) en esta página aceptas las Términos y Condiciones de Servicio y politica de datos aplicable Las marcas y logotipos mostrados pertenecen al titular de la aplicación informática. users2cash Network Iberica, S.L no ostenta derecho de propiedad

Sorprendidos? Asi que ya creo que esta claro que la empresa user2cash que dejo a deber a cientos de afiliados dirijida por Marc Saladi desparecio y cerro. Para al poco tiempo la misma persona crear adbooth y no solo con ello sigue usando campañas o landing de user2cash.

A mi haced lo que querais pero yo no me la juego.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 08:55 ----------

Por cierto tambien es interesante que ademas de que Marc Saladi dirije y dirijio user2cash, adbooth usa campañas de user2cash por ultimo la sede fde adbooth es via augusta 2 43890 hospitalet de infant de tarragona y la de user2cash antigua era carrer sant roc 2 43890 hospitalet de infant tarragona. Es decir ambas empresas estan a 900 metros jeje balnco y en botella ...