Adbooth y CPM Rocket: ¿Cuál es mejor para monetizar mi sitio?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una lástima que estas empresas quieran que engañemos a los visitantes para que rellenen una encuesta o metan su número de celular.

Es una lástima que estas empresas quieran que engañemos a los visitantes para que rellenen una encuesta o metan su número de celular.

Hola soy Nuria de Cpm rocket y "estas empresas" no quiere que se engañe a nadie porque si te fijas a la hora de hacer la conversion siempre te avisa del servicio que se ofrece al meter algun dato como el email o el numero de telefono por lo tanto no veo donde esta el engaño ya que si fuera asi te aseguro que haria dias que no existiria dicho servicio..saludos!

hola en primer lugar ni me creo lo de las estadisticas ni lo de que no te contestaramos porque si algo tengo es que no dejo a ningun cliente de lado y ellos mismos te lo pueden verificar pero ya que nos ponemos te repito que mandes pruebas de lo que estas diciendo porque estas infringiendo las normas del foro asi que ya que tienes algo que comentar que sea con pruebas, adelante te espero

---------- post agregado el 02-oct-2013 hora: 07:43 ----------

hola soy nuria de cpm rocket, te digo como a los demas todo lo que tengas que decir hazlo siempre con pruebas que es muy facil hablar mal y sobre todo sin enseñar, asi que cuando quieras te ayudo a que hagas mas de 20$ con tu pagina que seguro que puedo conseguirlo con ese numero de visitas, espero tu respuesta :welcoming:
Saludos

GRAN ERROR MÍO!

Resulta que me fui al correo a buscar los mensajes en los cuales me decían que no me podían mostrar estadísticas y OH!
El problema fue con CPM Booster

TE PIDO MIL DISCULPAS
Y ya mismo voy a editar mis mensajes.

Lo siento de verdad, estaba seguro que había sido con Rocket

GRAN ERROR MÍO!

Resulta que me fui al correo a buscar los mensajes en los cuales me decían que no me podían mostrar estadísticas y OH!
El problema fue con CPM Booster

TE PIDO MIL DISCULPAS
Y ya mismo voy a editar mis mensajes.

Lo siento de verdad, estaba seguro que había sido con Rocket

Bueno me alegro que haya quedado en un malentendido, tranquilo todos somos humanos me alegro por lo menos que lo hayas dejado escrito para evitar confusiones, gracias y un abrazo!

Compañero yo use Adbooth y lo quite por que tenia muchas visitas y clicks y no me generaba ni un Centavo de Dolar xD, Actualmente estoy usando Cpm Rocket y genero entre 12 y 50 dolares al día. Me parece muy bueno, y va a ser aun mejor ya que dicen que Pagara por Payoneer 😀😛8:

12-50 dolares al dia? En serio? De tan mal a tan bien? Uhm, suena poco creyente.

creo que ese "curioso" es un fake y asi quien puede confiar en una empresa que trata de elevar su reputacion de esa forma.... en fin

yo opino que solo hay que probar y quedarse con la que mejor le de ganancia ,

creo que ese "curioso" es un fake y asi quien puede confiar en una empresa que trata de elevar su reputacion de esa forma.... en fin

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, sinceramente no necesitamos hacer eso, no lo hemos hecho nunca y ahora que las cosas van bien..menos
Saludos

buenas nuria gaston te mande un mail espero me puedas responder

[MENTION=47278]Foxman[/MENTION] de qué temática es la página que te funciona bien con cpm rocket ?
A mi adbooth me ha bajado mucho

CPM Rocket... Lo estoy usando hace 3 dias mas o menos... va de maravilla !

Adbooth paga miserias :S

en este momento estoy comparando las 2 empresas al terminar el dia les digo con cual me fue mejor si adbooth o cpm Rocket .

el primer punto en atencion lo gana cpm rocket falta ver los ingresos

veo que esto tiene rato sin actualizar, quizá le sea util a los usuarios mi experiencia, con adbooth me fue de maravilla y al principio hacia de 5 a 10 usd al dia y despues aumenté el numero de visitas y me generaba 20 usd al dia, unos dias me fue de maravilla pasando de 20 usd a 50 usd al dia, decidi probar unos cuantos dias cpm rocket para ver que tal y oh sorpresa! un ecpm de 6 a 9 usd mientras que adbooth de 3 a 4 usd. Me quedé con cpm rocket y me genera de 30 a 60 usd al dia (ojo usando ambas empresas, la otra era cuando era esa sola) adbooth me genera de 3 a 6 usd ya que le puse menos anuncios. Adbooth ya me envió mi primer pago, ahora solo espero a que cpm rocket me pague por primera vez.

Yo creo que no hay punto de comparación, para mi cpmrocket ahora mismo es de lo mejor para trabajar sin ninguna duda, no hay color , no lo cambio por adbooth o adjal ni borracho vamos.

Gracias a todos por el apoyo la verdad detrás de rocket hay muchas horas sin dormir y de trabajo grupal , tratamos y trataremos de marcar la diferencia creo que lo estamos logrando , cada msj de satisfacción de su parte para nosotros vale mucho ya que trabajamos para el publisher sin hacer diferencias no importa si tiene 100 visitas o 100 mil... siempre! damos el 110% , saludos y gracias

Atrás