xxSakuraxx
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es una lástima que estas empresas quieran que engañemos a los visitantes para que rellenen una encuesta o metan su número de celular.
Es una lástima que estas empresas quieran que engañemos a los visitantes para que rellenen una encuesta o metan su número de celular.
hola en primer lugar ni me creo lo de las estadisticas ni lo de que no te contestaramos porque si algo tengo es que no dejo a ningun cliente de lado y ellos mismos te lo pueden verificar pero ya que nos ponemos te repito que mandes pruebas de lo que estas diciendo porque estas infringiendo las normas del foro asi que ya que tienes algo que comentar que sea con pruebas, adelante te espero
---------- post agregado el 02-oct-2013 hora: 07:43 ----------
hola soy nuria de cpm rocket, te digo como a los demas todo lo que tengas que decir hazlo siempre con pruebas que es muy facil hablar mal y sobre todo sin enseñar, asi que cuando quieras te ayudo a que hagas mas de 20$ con tu pagina que seguro que puedo conseguirlo con ese numero de visitas, espero tu respuesta :welcoming:
Saludos
GRAN ERROR MÍO!
Resulta que me fui al correo a buscar los mensajes en los cuales me decían que no me podían mostrar estadísticas y OH!
El problema fue con CPM Booster
TE PIDO MIL DISCULPAS
Y ya mismo voy a editar mis mensajes.
Lo siento de verdad, estaba seguro que había sido con Rocket
creo que ese "curioso" es un fake y asi quien puede confiar en una empresa que trata de elevar su reputacion de esa forma.... en fin
buenas nuria gaston te mande un mail espero me puedas responder
Hola! perfecto muchas gracias
Pues yo te envié un MP hace 3 días y nunca recibí respuesta.