Adbooth y CPM Rocket: ¿Cuál es mejor para monetizar mi sitio?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que CPMROCKET sin dudarlo, te ganas buen paston, tienes dudas o quieres saber las mejores campañas o tips enviame un mp. VÁLIDO SOLO PARA USUARIOS NO REGISTRADOS.

A mi jamas me respondieron de CPM rocket si es que me aceptaban o no :ambivalence:

Yo me id de alta y sólo compare el popunder y paga bien en comparación con popads, pero en lo particular de mi sitio me va mejor con adcahs, viendo los comentarios voy a probar los banners que utilizo adbooth ecpm que por primera vez va mejor que cpa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenas mira si quieres mándame un mp o contactame por skype para darte de alta puedes contactar con migo o con nuria es lo mismo un saludo

A mi jamas me respondieron de CPM rocket si es que me aceptaban o no :ambivalence:

si agregame mi skype esta en mi firma saludos :encouragement:

Hola emmanuel una pregunta, ustedes pagan por transferencia? y si es asi puede ser a una cuenta de un familiar? porque no tengo cuenta bancaria en el extranjero y en mi pais no se puede cobrar en dolares, ya sabran de que pais hablo xD, y otra cosa ustedes son NET que? 15? 30? saludos

como me regitro

ALguein sabe de un curso completo de adbooth? gracias!

Hola emmanuel una pregunta, ustedes pagan por transferencia? y si es asi puede ser a una cuenta de un familiar? porque no tengo cuenta bancaria en el extranjero y en mi pais no se puede cobrar en dolares, ya sabran de que pais hablo xD, y otra cosa ustedes son NET que? 15? 30? saludos

buenas si pagamos por transferencia pero el monto es mayor por gasto administrativos

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 08:36 ----------

como me regitro

ya te dimos el alta un saludo :encouragement:

ALguein sabe de un curso completo de adbooth? gracias!

Hola que tal? si quieres saber un curso completo de adbooth creo que te has equivocado de subforo...esto es rocket!!😉
Saludos!

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 08:41 ----------

Hola como estas? escribime a mi correo nuria@cpmrocket.com o a mi skype nuria.gaston1 y lo miramos, muchisimas gracias!
Abrazos

buenas si pagamos por transferencia pero el monto es mayor por gasto administrativos

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 08:36 ----------

ya te dimos el alta un saludo :encouragement:

No entendi bien, cuanto es el costo administrativo por transferencia?, te pregunte es si eran NET15 o NET30, osea pagan un mes despues, cada 15 dias o como?

No entendi bien, cuanto es el costo administrativo por transferencia?, te pregunte es si eran NET15 o NET30, osea pagan un mes despues, cada 15 dias o como?

Hola! nosotros pagamos a net7 o sea el 7 de marzo se cobra ya febrero y asi sucesivamente, pagamos a los siete dias de acabar mes.
Y el costo por transferencia depende del trato que tengas con tu banco y la cuenta sea en dolares u otra moneda y tambien depende si hay banco intermediario.
Gracias!

Hola! nosotros pagamos a net7 o sea el 7 de marzo se cobra ya febrero y asi sucesivamente, pagamos a los siete dias de acabar mes.
Y el costo por transferencia depende del trato que tengas con tu banco y la cuenta sea en dolares u otra moneda y tambien depende si hay banco intermediario.
Gracias!

Oh que bien gracias por quitarme esa duda, una ultima cosa, aceptan sitios de tematica XXX?

Adbooth sin dudas es la mejor, paga excelente y en tiempo y forma, no puedo quejarme

Oh que bien gracias por quitarme esa duda, una ultima cosa, aceptan sitios de tematica XXX?

no por el momento no tenemos campañas para temática XXX , saludos :encouragement:

paga muy bien y ademas si pides un adelanto lo hacen gracias rcpmrocket por apoyarnos en cada consulta

Si se pide por adelantado si quieres

Atrás