L
LexTeckGames
Delta
He visto que CPM rocket usa publicidad de Adjal. x_x
Según por lo que he leído son algún tipo de socios.
CPM Rocket es una basurita
Cuanto tiempo tiene esa empresa, yo nunca me he fiado de empresas nuevas, por eso nunca me pase de adjal a adbooth, prefiero generar menos con una que me pague a generar mucho y que a la final se queden con mi dinero como sucedió con user2cash, habrá que darle tiempo a ver como va la cosa
Hola como estas? ya que dices eso de basurita te invito a que leas este post de forobeta: http://forobeta.com/publicidad/192537-que-tal-cpm-rocket-4.html
donde hay muchisima gente que opina todo lo contrario, porque no me escribes a mi correo y te ayudo a optimizar tu pagina antes de que te quedes con una idea equivocada? Te espero!
Saludos!
hola, en una de mis paginas con 236,575 imp 7,853 clicks ( ojo diarias)solo me generaba centavos XD!, no coloco fotos por k no valen la pena ni ADBooht y menos CMPROCKET, ambas empresas solo te pagan si "conviertes" y conseguir conversiones en estos tiempos es muy dificil, y yo k genero tantos click no las consigo , imaginate el resto que no maneja mis numeros, ahora , el mismo dia con la misma tematica y casi numero similar de "conversiones" consigo en otra de mis paginas 20 dolares con la empresa "x" , entonces no es que no "convierta" pasa que la empresa "x" si me paga lo justo, las otras 2 practicamanete te " toman el pelo" , saludos y espero con esto descarten totalmente ambas empresas y x favor ya no se dejen engañar XD!😛8:Por favor cuéntanos como te fue con CPMrocket, para no perder mi tiempo poniéndolo en mi sitio :grumpy:.
Yo estuve 3 semanas dándoles impresiones y no fueron capaces siquiera de permitirme ver las estadísticas. Al final ya ni contestaban los mensajes. Hablo desde la experiencia, el servicio es pésimo.
hola, en una de mis paginas con 236,575 imp 7,853 clicks ( ojo diarias)solo me generaba centavos XD!, no coloco fotos por k no valen la pena ni ADBooht y menos CMPROCKET, ambas empresas solo te pagan si "conviertes" y conseguir conversiones en estos tiempos es muy dificil, y yo k genero tantos click no las consigo , imaginate el resto que no maneja mis numeros, ahora , el mismo dia con la misma tematica y casi numero similar de "conversiones" consigo en otra de mis paginas 20 dolares con la empresa "x" , entonces no es que no "convierta" pasa que la empresa "x" si me paga lo justo, las otras 2 practicamanete te " toman el pelo" , saludos y espero con esto descarten totalmente ambas empresas y x favor ya no se dejen engañar XD!😛8:
Cuanto tiempo tiene esa empresa, yo nunca me he fiado de empresas nuevas, por eso nunca me pase de adjal a adbooth, prefiero generar menos con una que me pague a generar mucho y que a la final se queden con mi dinero como sucedió con user2cash, habrá que darle tiempo a ver como va la cosa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?